puntos
miércoles, septiembre 20
hace bastante vengo pensando en hacer esto...pero hoy fui y di la carita, para recibir un cachetada o quien sabe... una caricia.. nonono nada de eso.
maldita costumbre de preocuparme por todo, mande al frente un profesor, pero pk el es un cagon, el flaco se enoja pk vos queres aprender... no! no puede ser eso te putea, como si eso fuera tutear, q onda?? te pone 6 en el trimestre solo pk es pija y se la banca, conmigo no! se le termino, que haga su trabajo, enseña hermano!
 
-Lady Mejoralito- 6:25 p. m. |


1 Ellos dicen:


por ahi el 20 de septiembre de 2006, 7:28 p. m., Anonymous Anónimo

hola, bueno, veo q tenes un pensamiento q va mas alla del cole... osea ese pensamiento en un chico o chica cualkiera en la edad del cole no se ve mucho, y lo digo porke yo pensaba q si no enseñaba y se rascaba el orto el profesor me daba igual, pensaba hora libre y a joder.... pero con el comienzo de la facu me di cuenta q eso no estaba bien, q se necesita aprender porke despues se necesita, es muy util para aquel q tiene pensado en un titulo universitario je... pero bueno, la secundaria es muy distinta, aprendi pero me dedique mas a la joda, q tmp veo mal eh, osea son cosas de la edad y ademas si no se disfruta en la secu despues no hay tiempo, se llena de responsabilidades ! ! asi q debo me parece bien q quieras aprender pero tmb pensa q es tu ultimo año de "joda", asi q se menos autoritaria tmb y pone un punto en equilibrio, aprende pero disfruta!
y bueno, no me queda mas q felicitarte por tener un pensamiento tan maduro, creo q se necesitaria mas pendejas asi, pero bue!
y bueno no se! ya me estoy llendo por las ramas! ajaja
espero q te agrade mi comentario, se q suena contraditorio pero creo q hay q tener siempre algo de las dos cosas, saber q limites de cada cosa !

vibras positivas para vos!

AguStIn