caballeros....???mmm
jueves, septiembre 28
che que es lo que pasa con los hombres (vale recordar que el 89% de mis amistad esta constituida por ellos), pero lo que digo: que feo que un hombre entre a un lugar y vos vengas detras y te cierre la puerta en la cara!, o que suban al clectivo antes que vos, y como me molesta cuando no quieren sacar boleto, no es cosa extraña, se preparan como si fueran a exponeerse frente a la mas aterradora maquina, y la mira y se consentran para poner las monedas, y ya temblando y deseando salir de esa situacion, sacan el boleto y queriendo recuperar el equilibrio se acercan y se sientan, ojo a las muejes tambien les pasa eso cuando tienen que enfrentarse a semejante accion, pero bueno... si un hombre va con una señorita, el debe ser quien pida los boletos, no ella, eso no es caballerosidad...
no a todas las chicas les molesta que los chicos se tiren pedos y eructen, o se saquen la cera de las orejas... confiezo que muchas de nosotras lo hacemos, y me hago re cargo.
ahora a lo que voy, que no se preocupen por esas minimas cosas que ya son cotidianas a nuestras vidas, y que se fijen esas otras pelotudeses que dan por descartadas, que son atender a una mujer como se merece... si una chica te esta contando que tiene que ir a un lugar, y es lejos o es feo para que vaya sola, tonto!!!! te esta diciendo acompañame!! asi sea al baño (otro tema discutible), anda con ella...
 
-Lady Mejoralito- 9:33 a. m. |


2 Ellos dicen:


por ahi el 28 de septiembre de 2006, 10:11 a. m., Anonymous Anónimo

Es la hora del naufragio. Poca monta queda en mi paquete de verdes ilegales. La pequeña pero codiciada bolsa de los mandados violentos y las charlas demasiadas desabunda por los pagos del sur.... me encuentro metido y ahogado en el mar de los Sargazos....... saco una abrazada pero me hundo.....................y despierto al otro día....cuando el olor a perfume barato ya no queda, o si queda se mezcla con el fétido olor a tabaco barato, de esos que fuman los obreros que van rumbo al trabajo. Y no lo encuentro. Busco. Pero no lo encuentro. En mi vieja pero aclamada guitarra expongo una melodía triste que yo solo comprendo. No por su sonido. No por su carencia. Solo porque la viví yo. Solo. Alejado de los mares atiborrados de inmundicia colectiva. Esa que camina por las calles de la ciudad mas capital que el libro escrito por un tal Marx.
Vuelvo a relucir al otro día y pienso..................... ¿que será hoy?........... despertad! pues el sol ha salido, eso quiere decir...... que estoy vivo. Al menos. Un día mas.

 

por ahi el 28 de septiembre de 2006, 2:41 p. m., Anonymous Anónimo

Bueno yo no entiendo nada de esto de los blogs,, tuve un intento fallido ajja,, pasa q mi imaginacion no da para mas de 3 renglones,, aparte de q nadie me iba a firmar,, asiq ni daba, y lo cerre a la mierda,,
Y es x eso q me hice un flog, ya que es mucho ams facil, y sino queres no escribis nada....

Debo, x suerte vos si tenes mas imaginacion, y escribis unos re textos, jaja, bueno me canse de decir boludeces!!!


Nos vemos algun dia x ahi,, vosya te fuiste y yo en 11 dias me voy a barilochee!!!!!!!!!


Nos vemos, te quiero.