martes, febrero 19
A quien le parece que fuera real.
Se duerme una siesta y se deja la puerta abierta, pero la cortina baja. Algunos creen que es buena hora para dormir, otros para ir a trabajar. Falta poco para que llegue el sábado y todavia me la paso planeando que hacer con la leche y el yogurt que nadie comió y esos cereales que ya no hay porque llegué un dñia hambrienta y tuve un atracón.
Esa amiga que se fue a ver el mar y que no se cuando vuelve ni que va a hacer cuando vuelva con su futuro que vive pensandola... a ella. Claro.
¿Es sano vivir pendiente de vos querido blog? Hasta hace no más de tres meses eras mi única razón para pensarlo, ahora sos eso que trato de no volver a colgar.
Bien en claro lo que siento con un poco de cloro de la pileta que esta media llena y que tiene cloro. Me prendo un pucho para hacer más relajante mi estadia y pienso en que nunca puedo soltarte, soltarlo.
Cuando alguien o algo se va y te deja. Te suelta.
No hay más motivos ni razones para indigar y pensar en eso, pero hacemos lo que no teniamos que hacer y ahí estoy yo y mi siempre-yo pensando en eso. El problema no es que no me suelta, el problema es que no puedo soltarlo. Ni puedo dejar de fumar.
Te extrañaba y tenía que decirtelo antes de que termine yendo a tocarle el timbre a ese que se ríe en la foto y usa una remera que me gusta mucho. El chico.él.yo.
Me voy a tomar unos mates y reflexionar sobre lo que acabo de decir.
Por dios, esto si que me hace bien.
Se siente muy rico.
El baño pierde agua y se me moja el pantalón cuando me siento en el inodoro.
Hay que hacer algo.




 
viernes, febrero 1

Irme lejos sin preguntar a dónde, pasar por los laberintos más divertidos de mi vida, jugar a que me aman y soy amada, fumar en componía de lo desnudo y lo atrevido a la vida. Reírme como una loca (como siempre que soy feliz y como siempre cuando no lo soy, cada vez que soy). Volver a ser ese vaso que no esta ni lleno ni vacío, ese libro con olor a viejo que tanto gusta oler y la puerta entreabierta como esperándome a mi misma que vuelva de esa historia que me ayuda a auto-convencerme de que soy feliz, tengo lo que quiero y hago lo que quiero (una felicidad con patas que cree ser).
Volver cerca sabiendo de dónde, dejar esos laberintos aburridos de la muerte, aburrirme de amar y ser amada, fumar sola y desnuda aburriéndome de la vida. Llorar como lloran los cuerdos. Dejar de ser ese vaso medio vacío y casi lleno, ese libro sin olor a viejo que tanto odias y la puerta bien cerrada que ya se cansó de esperarme a mi misma que volviera de esa historia que me convenció de no soy feliz, no tengo lo que quiero y no hago lo que quiero.

Y por puta, mirá como te lo digo: SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD