martes, febrero 19
A quien le parece que fuera real.
Se duerme una siesta y se deja la puerta abierta, pero la cortina baja. Algunos creen que es buena hora para dormir, otros para ir a trabajar. Falta poco para que llegue el sábado y todavia me la paso planeando que hacer con la leche y el yogurt que nadie comió y esos cereales que ya no hay porque llegué un dñia hambrienta y tuve un atracón.
Esa amiga que se fue a ver el mar y que no se cuando vuelve ni que va a hacer cuando vuelva con su futuro que vive pensandola... a ella. Claro.
¿Es sano vivir pendiente de vos querido blog? Hasta hace no más de tres meses eras mi única razón para pensarlo, ahora sos eso que trato de no volver a colgar.
Bien en claro lo que siento con un poco de cloro de la pileta que esta media llena y que tiene cloro. Me prendo un pucho para hacer más relajante mi estadia y pienso en que nunca puedo soltarte, soltarlo.
Cuando alguien o algo se va y te deja. Te suelta.
No hay más motivos ni razones para indigar y pensar en eso, pero hacemos lo que no teniamos que hacer y ahí estoy yo y mi siempre-yo pensando en eso. El problema no es que no me suelta, el problema es que no puedo soltarlo. Ni puedo dejar de fumar.
Te extrañaba y tenía que decirtelo antes de que termine yendo a tocarle el timbre a ese que se ríe en la foto y usa una remera que me gusta mucho. El chico.él.yo.
Me voy a tomar unos mates y reflexionar sobre lo que acabo de decir.
Por dios, esto si que me hace bien.
Se siente muy rico.
El baño pierde agua y se me moja el pantalón cuando me siento en el inodoro.
Hay que hacer algo.




 
-Lady Mejoralito- 7:40 p. m. |


3 Ellos dicen:


por ahi el 21 de febrero de 2008, 1:29 p. m., Blogger Volvió una noche...

Mujer... estoy también por acá...
soy entelibre :P
segui escribiendo que hace bien al alma...
y es lindo leerte..

besote

Eve

 

por ahi el 21 de febrero de 2008, 8:23 p. m., Blogger . Sabrina

Esa amiga que se fue al mar y que no sabe todavia que hacer con su futuro, acá está...
pensativa, podes creer?,
de alguna manera preparandolo todo...
y contenta de que volviste a este lado de la internet... ya me sentia como una vieja sola alimentando a mis cronopios como gatos... con el pelo re-teñido de rubio y más vieja de lo que me siento.

Gracias por el mail de Oliveiro... él siempre entre nosotros como puente de palabra. ;)

Cuando vuelva (si vuelvo, jeje) tengo algo para vos,
algo nuestro como nos gusta.

Quiero-te y extraño-te
y te seguiré mandando mensajes aunque seas chota y no me contestes :)

 

por ahi el 21 de febrero de 2008, 8:24 p. m., Blogger . Sabrina

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
vi el eclipse en el mar.
Fue hermoso. XD

(Extraño a mi ingeniero, pero shh no digas nada)