dedicado al gallego
viernes, septiembre 29
bueno, despues de contar lo que paso con ese engendro de la naturaleza (el de los pelos largos), ahora se esta terminando todo, hice lo que tenia q hacer...

hoy le mordi el brazo al gaita, creo que le dolio, pero bueno me arrastro por todo el colegio, ese chico, lo quiero tanto!, el muy guazo no se baña nunca, los lunes que toca el despertador, con un poco de suerte lo metemos bajo el agua... gaita!!! vos sabes cuanto se te quiere... esos vertices tan particulares que te caracterizan... pelotudo, yo se que no sos ningun cuadrado, sabemos muy bien, tenes mas de dos dedos de frente que cualquiera de esos incredulitos que te bardean y te dicen esas cosas que ya sabemos... tontos!! lelos imberbes! no entineden que no se bardea a una persona que no conoces... y menos frente a sus amigos.
bueno que quede claro, a mi amigo el gaita nadie lo jode, y si... le muerdo el brazo, y que?

al gaita de corazón.

para tu cumpleaños te regalo un a ducha portatil!
 
-Lady Mejoralito- 5:31 p. m. |


2 Ellos dicen:


por ahi el 29 de septiembre de 2006, 6:16 p. m., Anonymous Anónimo

debooooooo mi amolchuu como andas hoy hablamos, cosa q hace mucho q no pasaaa, yo se q no paso casi nunka po tu casa porq soy e colgado pero aunq no pase, siempre me acuerdo de vos.... bueno basta de cursiserias te dejo pero sabe q te amoooo!!! como siempre tu amigo ELIAS!!! chau chau

 

por ahi el 29 de septiembre de 2006, 7:02 p. m., Anonymous Anónimo

Jeje... gracias debo me gusto mucho esa publicacion que hiciste (y aclaro a todos los lectores que me dolio bastante el codo), sin rencores debo esta todo bien.
AH!!! casi me olvido, no podriamos cambiar la ducha por una guitarra electrica o quizas una entrada para ver a offspring en el verano. jeje no mentira, lo q me regales esta bien (sobre todo viniendo de vos).
Te quiere mucho tu amigo GAITA