Encuentro emosional pasional en el semirápido
martes, octubre 3
Pordria haber sido un dia como cualquier otro, y aunque asi lo fue, hoy mire un poco mas a mi futuro y lo palmie un poquito. Fue una sensación bastente extraña y me lleno de preguntas y ganas de conatestarlas. Lo último fue casi un "una garcha total"; entonces volvia con esa pesadez en mis hombros, cuando le dije al Gaita:"¡corre que ahi esta!", y si, ahi estaba. Justo en ese lugar, tan callado y teclenado sin ganas el destino del resto. Que perfil tan indiferente che!!Pero yo se que él me miro y me reconoció.
Que cosa mas linda para un chofer de colectivos o "colectivero" charlar un ratito en el viaje. Ahi fue cuando me decidi a hablarle y en relaidad le hablaba por que lo extraño, y crei que era que era la oportunidad perfecta para que me diga frente a las estrellas y los autos (habia tambien un par de colectivos mas) cuanto me ama. Y se lo dije, toma! Hace 9 años que no te acordas de mi. Yo te extraño, y nuevamente era una nena de 9 años, con esa mirada que pense no volver a tener, pero con los ojos de lo que se supone un proyecto de mujer.
 
-Lady Mejoralito- 9:32 a. m. |


4 Ellos dicen:


por ahi el 3 de octubre de 2006, 11:44 p. m., Anonymous Anónimo

bueno Debora estuve leyendo el post y la verdad que me lleve una gran sorpresa de la capacidad de expresion que tebes de tus sentiminentos la verdad añoro eso..bien ahi!!....cosa que a mi personalmente me falta algo como lo podrias obsevar pero bue...supongo que eso se arregla jeje...bue en definitiva me re gusto el bloog...felicitaciones...besos....chau!!!

 

por ahi el 7 de octubre de 2006, 1:52 a. m., Anonymous Anónimo

Buenu aqui paso a firmar!
y pese a q lo lei 5 veces yo sigo pensando q te querias chapar al colectivero :P!jajaja re mal interpretado!ahora q ya me lo explicaste entiendo todo!jaja menos mal q no te enamoraste de un colectivero!:P

buenu nu se posta q quedo lindo y te expresas bien!esta bueno, y gaita pense q me lo decias a mi :(!jajaja a ver cuando viene uno dedicado a mi!

nada mas se te kiere mucho y ojata te valla biem en cisco mañana!

Un besonte!

!!AGUANTE RACING!!

Vye!LuCk!!

 

por ahi el 7 de octubre de 2006, 1:56 a. m., Blogger Lady Mejoralito

a euge:
y si, aveces hace falta aclarar sobre algunas cosas, como esas...
no me enamore de un colectivero!!! ese colectivero es mi amor, mi padrino, aver si ahora me entienden mas.

 

por ahi el 7 de octubre de 2006, 2:19 a. m., Anonymous Anónimo

La verdad esta bueno, me gusto mucho y ademas tenes una buena forma de representar tus sentimientos!!
Espero que con el tiempo se pueda tener mas confianza y hablar mas!!
(El tiempo le pregunto al tiempo lo que el tiempo no sabia... y el tiempo le respondio que todo a su tiempo y en armonia...)