domingo, marzo 30
Hoy me senté, porque si, hoy tengo que decir.
Claro, te despertás de mal humor solo porque no te despertaron como querías. Una sueña con eso del desayuno en la cama, los chocolates, las flores, peluches... y bueno todas esas cosas que los hombres no usan para demostrar amor sino para decir las cosas que no pueden decir de frente: como perdir perdón. Un "mañanero", voces abajo de alguien conocido, chau mañanero.
Pensas que el día ya empezó de la manera que no esperabas, pero te levantas y pones el pecho al frio del agua con la que te lavas la cara. Te acomodás el pelo grasiento por la almohada y empezas a esquivar tus pies para no caerte. Ayer fue sábado.
Hay que estudiar, asi que pongamos las pilas, la casa es grande asi que cada uno puede hacer su historia. Uh, te enojás y ya te vas porque no queres soportar el mal día aguantando a nadie.
Después te das cuenta que llegó la noche y estás ahí. Lo mirás y decís :"La puta, como lo amo".
Si, ya lo decidi, la proxima vez que me pase eso. Me voy a acordar del día de hoy. No me hacen falta ni eso del desayuno en la cama, ni los chocolates, ni las flores,ni los peluches...
Buenas noches
 
viernes, marzo 21
Hoy no es un buen día para hacer alarde de las cosas buenas que tiene un amigo. Siempre hay algo que sale mal, como en todas las cosas.
Don't Speak, claro . Siempre recuerdo ese momento y esa canción y viene a mi la imagen de mi amigo. ¿AMIGO?
Claro...
siempre hay porqués y esas cosa de las que no voy a mencionar todas, todos saben.
¿nos conocemos? dale... ¿realmente nos conocemos?
 
martes, marzo 18
Voy a dejar de creer en que las cosas son porque solo sentis hacerlo asi.
Ella habla con El y siempre es Ella quien le dice que hacer. Hoy pasó lo mismo y sin que nadie advirtiera Ella se levanto y otra vez lo mandoñó a hacer cual cosa. Con la cabeza gacha como pidiendo perdón hace lo que Ella le pide. No la ama, pero sabe que Ella si. No la quiere, pero en el fondo de su corazón guarda un terrible afecto.
Una vez se quizo ir y se fue, Ella no lo impidió (lo extrañaba). El dio muchas excusas y volvió, descubrió que estaba bien con Ella, pero sigue sin amarla.
Sin amor, querido mio, no vas a poder ver el sol con una sonrisa que tape tu cara.
El dice que la ama y yo creo que es verdad.

 
miércoles, marzo 12

Enfurecida.

Muy enfurecida.

Enfurecida de amor, de odio, de los pensamiento que quiero hacer, de las cosas que quiero pensar y de lo frío que se ve tu rostro ahí mirando por el vidrio del auto, ese que nombre tantas veces en los sueños rotos de tantos amaneceres acompañada por la luz más tenue y que de golpe plafff! Esa misma cara sin gestos que mira por sobre los hombros como si nada pudiera entibiarla y hacerla mía otra vez, de nuevo.