martes, marzo 18
Voy a dejar de creer en que las cosas son porque solo sentis hacerlo asi.
Ella habla con El y siempre es Ella quien le dice que hacer. Hoy pasó lo mismo y sin que nadie advirtiera Ella se levanto y otra vez lo mandoñó a hacer cual cosa. Con la cabeza gacha como pidiendo perdón hace lo que Ella le pide. No la ama, pero sabe que Ella si. No la quiere, pero en el fondo de su corazón guarda un terrible afecto.
Una vez se quizo ir y se fue, Ella no lo impidió (lo extrañaba). El dio muchas excusas y volvió, descubrió que estaba bien con Ella, pero sigue sin amarla.
Sin amor, querido mio, no vas a poder ver el sol con una sonrisa que tape tu cara.
El dice que la ama y yo creo que es verdad.

 
-Lady Mejoralito- 9:55 a. m. |


1 Ellos dicen:


por ahi el 18 de marzo de 2008, 10:39 p. m., Anonymous Anónimo

Definitivamente él la ama... y a mi me gusta como escribís vos... yo tengo un montón de carencias

Soy esa misma pau... Decidí explorar un campo mas interesante y creo que este es uno de ellos... aunque quizás solo sea la emoción de lo desconocido, que cuando se convierta en rutina también me va a provocar hastío...

De ve en cuando me gusta apagar la lamparita para ver las cosas desde la perspectiva de la inconciencia... y es verdad cuesta volver a encender la luz...


Asi que te gusta el gran pez...?!... a mi tmb... la realidad tiene una gran porción de fantacía, que solo los que buscan en la locura pueden ver...


(que comentario mas largo)...y que ausencia de contenido....

** ya se lo que quiero mas locura y menos conciencia