domingo, marzo 30
Hoy me senté, porque si, hoy tengo que decir.
Claro, te despertás de mal humor solo porque no te despertaron como querías. Una sueña con eso del desayuno en la cama, los chocolates, las flores, peluches... y bueno todas esas cosas que los hombres no usan para demostrar amor sino para decir las cosas que no pueden decir de frente: como perdir perdón. Un "mañanero", voces abajo de alguien conocido, chau mañanero.
Pensas que el día ya empezó de la manera que no esperabas, pero te levantas y pones el pecho al frio del agua con la que te lavas la cara. Te acomodás el pelo grasiento por la almohada y empezas a esquivar tus pies para no caerte. Ayer fue sábado.
Hay que estudiar, asi que pongamos las pilas, la casa es grande asi que cada uno puede hacer su historia. Uh, te enojás y ya te vas porque no queres soportar el mal día aguantando a nadie.
Después te das cuenta que llegó la noche y estás ahí. Lo mirás y decís :"La puta, como lo amo".
Si, ya lo decidi, la proxima vez que me pase eso. Me voy a acordar del día de hoy. No me hacen falta ni eso del desayuno en la cama, ni los chocolates, ni las flores,ni los peluches...
Buenas noches
 
-Lady Mejoralito- 8:19 p. m. |


3 Ellos dicen:


por ahi el 31 de marzo de 2008, 10:22 p. m., Anonymous Anónimo

"¿cuáles son las causas para que en la cultura actual prevalezca el mal humor, un humor sádico y patético? Freud plantea que la cultura está atravesada por un malestar que deviene de la condición pulsional del ser humano. Este se manifiesta en los límites para alcanzar plenamente la felicidad del individuo dentro de la cultura. Por ello señala que desde tres lados amenaza el sufrimiento: 1°) El cuerpo propio, cuyo organismo está destinado a morir. 2°) El mundo exterior que puede destruir al sujeto. 3°) La relación de éste con los otros seres humanos en la familia, el estado y la sociedad. Si las dos primeras fuentes del sufrimiento las considera inevitables, la última es inadmisible, ya que no se puede entender por qué las normas que nosotros hemos creado no pueden protegernos y beneficiarnos a todos."



te miro pero te corro la vista para no pelearte...
no me hablesss, no te voy a contestar!
asiii?? mira vos que bueno... (sarcasmo)...


YO TAMBIÉN ME TENDRÍA QUE ACORDAR DE ESE DÍA TUYO....


en internet figuran consejos como llorar, consultar con un consejero, contar hasta diez, darse cuenta que uno no esta solo, hablar con las personas que uno confía... Yo por lo menos no soy aplicable a ninguno de estos caso, primero porque no lloro, no creo en que los consejeros puedan ayudar, si cuento hasta diez me quedo corta, si estoy sola porque nadie se va a querer acercar a una mina rayada, y en esos dias no confío en nada...

CONCLUCIÓN: me quedo sola lidiando conmigo misma...


Beso grandeee!... Te deseo lo mejor!

PAU

 

por ahi el 5 de abril de 2008, 2:25 p. m., Blogger . Sabrina

"La puta, como lo amo"
Qué cosa ¿no?

Me quedo con eso. Sisisi... para siempre. =)

Compulsión = Impulso compuesto*

Que ya voy y llevo faturas o sambuches... ya que está termino el comentario no?, jejeje

Ti Boglio Bene

 

por ahi el 6 de abril de 2008, 8:01 a. m., Blogger MentesSueltas

Me impactó... no puedo agregar más.

Te abrazo...

MentesSueltas