martes, noviembre 11
y yo que me desarmo. y miró para buscarte o imaginarte, pero te siento tan lejos.
hoy te puedo decir, realmente, que jamás me pasó lo que me está pasandos en estos días, no sabés lo que me hubiera gustado compartirlo con vos. dios se aproxima a pasos agigantados y cada día mi amistad con el se renueva junto con mialma. momento a momento imagino que me llamás y todo se termina, así pasa un día más y otro. hoy voy a dar el gran paso y es lo más importante, me preparo, me pongo linda, me baño, me maquillo. y mientras, espero que llames. hablé con dios y le pedí que te acerque a mi, que vuelvas, que me llames, que me des señales, antes de que me vaya a dónde voy. si se da, mejor. y me voy a alejar de vos.
sinseramente recien leo mail, y justo dos segundos antes te estaba llamando por telefono. si así aún no pasó nada. entonces no tiene que pasar.
me duele en el alma todo esto. en un rato me voy y te vas vos de mi vida.
te amo con el corazón. y quiero cuidarte. pero te extraño y no podía hacer otra cosa que dejarlo en las manos de Dios. TE AMO MI VIDA.
 
-Lady Mejoralito- 8:32 p. m. |


5 Ellos dicen:


por ahi el 11 de noviembre de 2008, 8:39 p. m., Blogger Lady Mejoralito

Hello,
Is there anybody in there?
Just nod if you can hear me
Is there anyone at home?

Come on now
I hear you’re feeling down
I can ease your pain
And get you on your feet again

Relax
I’ll need some information first
Just the basic facts
Can you show me where it hurts

There is no pain, you are receding
A distant ship’s smoke on the horizon
You are only coming through in waves
Your lips move but I can’t hear what you’re saying
When I was a child I had a fever
My hands felt just like two balloons

Now I’ve got that feeling once again
I can’t explain, you would not understand
This is not how I am
I have become comfortably numb

I have become comfortably numb.

 

por ahi el 26 de noviembre de 2008, 8:48 p. m., Anonymous Anónimo

hola!!! me re perdi en esto no es como un fotolog :P, cai aca porq estaba buscando "mejoralito" aajaj el remedio ese y bueh. que se yo saludos! si alguien lee esto, mi msn es ramirobelakor@hotmail.com
me da cosa esto..miedo o escalofrios :P yo soy miembro de greenpeace ! eh guachin

 

por ahi el 26 de noviembre de 2008, 8:56 p. m., Anonymous Anónimo

mi fotolog es www.fotolog.com/ramm_08 y mis dibujos medio dark emo pero son dibujos nada mas www.fotolog.com/all_felings

 

por ahi el 27 de noviembre de 2008, 8:20 a. m., Blogger Lady Mejoralito

hola anónimo, que sorpresa que "caigas". Podes venir cuando quieras,
un abrazo.

Lady Mejoralito

 

por ahi el 8 de diciembre de 2008, 3:50 p. m., Anonymous Anónimo

te extraño ...



lAdY LeChUgUiTa !