jueves, septiembre 18
No me sale escupirte, no me sale empujarte, no puedo tirarte. Salite de la vereda y deja pasar a los infantes, no sos mas que el silencio. Sos un callado en voz alta. Sos luz que alumbra bajito, sos la unica luz que veo. No puedo apagarte, no quiero apagarte. Sos cafe con azucar. Sos mate dulce lavado. Sos un dejo de fumar todos los dias. Sos mi aire y mi ilusion. Sos lo ultimo que me queda. Sos lo unico que quiero. Sos ayer sin mañanas. Sos noches sin frio. Sos ganas. Sos amor que duele. Soy lo que estas perdiendo. Sos lo que estoy perdiendo.




Se trata de libertad...
 
-Lady Mejoralito- 8:03 p. m. |


1 Ellos dicen:


por ahi el 24 de octubre de 2008, 7:18 p. m., Blogger Pab

no sos mas que el silencio.
No puedo apagarte, no quiero apagarte.
Sos mi aire y mi ilusion


che...
me gusto mucho lo ke escribis...
ai saque un par de frases que me gustaron mucho..
lindo blogg

un besoo