domingo, julio 27
Ella me esperaba en la estacion, paramos y compre panchos. Pidió dos cervezas, la miré a los ojos y le dije : "Si el indio te conociera diria que sos la piba con la remera de greenpeace"
 
-Lady Mejoralito- 11:05 p. m. |


7 Ellos dicen:


por ahi el 28 de julio de 2008, 3:12 a. m., Anonymous Anónimo

Valla... cada vez firma menos gente!

estar perdiendo rating, por q no pones fotos de minas baiando en un caño, a la gente sin nada el la cabeza le gustaria, y te firmaria..

nada! quien es esa chica de la que hablas?

espero q no sea mi hno!

vye

!VIVA COBOS!

 

por ahi el 29 de julio de 2008, 9:49 a. m., Anonymous Anónimo

uh, por lo que se entonces ya somos 3, habrá mas?

 

por ahi el 30 de julio de 2008, 9:32 p. m., Blogger Lady Mejoralito

ya somos tres que?

 

por ahi el 31 de julio de 2008, 5:43 p. m., Anonymous Anónimo

vos sos una chica con la remera de greenpeace, hablas que hay otra chica con la remera de greenpeace...


y yo, bueno, ademas de amar a los redondos, de sentirme protagonista de sus canciones y todo eso, soy de greenpeace.

 

por ahi el 31 de julio de 2008, 8:50 p. m., Blogger Lady Mejoralito

je, la chica de la que hablo soy yo.

hace cuatro años de ese momento que relato.

 

por ahi el 2 de agosto de 2008, 11:17 p. m., Anonymous Anónimo

entonces somos dos... habra mas??

te miraste desde afuera, sino no habrias podido relatarlo en tercera persona...

 

por ahi el 2 de agosto de 2008, 11:18 p. m., Anonymous Anónimo

voy a salir un rato al aire libre, me diste ganas de mirarme desde afuera a mi tmb

gracias!