domingo, julio 13
y si paramos el reloj y contamos los segundos del mundo?, para que cuando la aguja grande llegue a groenlandia y la chiquita a africa, ya va a ser hora de salir corriendo del reloj que paramos para poder volver a vivir en el mundo que miramos.
No quiero más reflejos de los que ya tengo, se me gasta la vista, pero siento.
 
-Lady Mejoralito- 8:01 a. m. |


1 Ellos dicen:


por ahi el 19 de julio de 2008, 11:05 a. m., Anonymous Anónimo

voy a parar el reloj, y lo voy a hacer volver para atras, para arreglar un par de cositas, que no salieron como yo queria.

Lastima que sea imposible...El tren pasa una sola vez, y cuando me quise subir, arranco y me tiró a la vía... Fue un golpe que dolió.

Supongo que en la vida habrá que manejarse "piesita por piesita". Y despues no vendría mal, tomar un poco de distancia para ver q tal nos esta quedando el rompecabezas.

Un beso grande debo!

PAU