llueve en mi cuidad
lunes, octubre 9
"¿a donde va la gente cuando llueve?" y la puta madre que llueve mucho aca, ¿me decis a donde puedo ir? regalame un paragÜas, o nose... invitame a escondernos, no a escondernos no, pero si esperar que todo pase abajo de un techito, donde casi no podramos mojarnos, si hace frio abrazame, y si aparece un sapo (no me gustan los sapos, me dan miedo), decime que no pasa nada, que si se acerca vos lo espantas.
alguien que me explique porque si llueve tanto estoy sola y nadie me quiere cuidar...
siento que esta lleno de sapos saltando y croaquiando alrededor mio, y no se van, no se quieren ir, veni y espantalos, porque me voy a poner a llorar.
 
-Lady Mejoralito- 11:08 a. m. |


2 Ellos dicen:


por ahi el 9 de octubre de 2006, 6:10 p. m., Anonymous Anónimo

emm, es lindo mojarse aveces, tambien seria lindo encontrarte en medio de una lluvia, para correr y covijarnos juntos, abrasandonos mutuamente para no sentir frio. no se donde pero algun lugar vamos a encontrar , es mas, jutnso creo que cualquier lugar es lindo.

 

por ahi el 9 de octubre de 2006, 10:53 p. m., Anonymous Anónimo

Yo puedo espantarte cada sapo, lo que no puedo es espartarte la humanidad. Puedo ser también tu paraguas, pero no puedo hacer que pare de llover. Puedo ser tu techo y tu covija, pero no puedo prometerte que no vayas a pasar frío. Puedo ser un sapo más o... ¿puedo ser tu principe azul?.