sábado, diciembre 30
Me inspiran más y más. Por poco me creo que era yo, que todo era mi responsabilidad. Pensé que era una descorazonada y que de tintos quería vivir.
Muy colgada estoy, en 4 horas rindo un examen y un final. Son algo así como las 3:36 am.
Ella que duerme en el sillón esperandolo, relamente creo que las dos sabemos que él no va a venir; por lo menos por hoy.
Ella duerme en la cama, no sabe porqué razón le tuvo que decir que no (vaya timidez). Pensamos que esta arrepentida.
Ella duerme sola, él en otra cama. Dice que está mejor así, que no quiere que la molesten.
Ella lee e intenta comprender, revisa el pasado, quién sabe porque motivo. Pero no está esperando a nadie, solo quiere ver por quién salir a correr.
De paso llueve, y cómo llueve.
La casa se retumba con los truenos, las alarmas de los autos (de los vecinos, por supuesto) no nos dejan esperar, dormir, descanzar, ni leer, ni salir a buscar.
 
domingo, diciembre 24

Ella, El y el resto que los mira, como envidiandolos.
Ella le dice que no, que ya no quiere más, él insiste.
A ella se le dibuja una enorme sonrisa en la cara. El sigue insistiendo, porque sabe que puede más. "¡Vivan los locos que inventaron el amor!", le dice; su sonrisa crece más. Y como sabe que lo va a lograr..."Loca ella y loco yo".
Chau, se fue todo a la mierda... nosé que pasó...pero ninguno de los dos quizo más.
Ahora los miramos, pero ya no hay envidia. ¿Podrian haber probado más? No sabemos. ¿Pero qué pasó? ¿Qué pasó?
Sí..."¡vivan los locos que inventaron el amor!"
 
miércoles, diciembre 20
Podría estar todo el día mirando esa foto y preguntándome ¿a qué se deben los cambios? Con el dedo en la boca... calsitas rojas un vestidito rosado... los pelos color oro y un abuelo que sonrie y me abraza... en la foto salió un espejo y se puede ver a un tio mio con cara de pensador.
Que inosente.. me pregunto.. ¿sabía yo realmente de que se trataba todo eso?.Hoy nadie se acuerda de ese día y sin embargo yo conservo una foto.
Era rubia si, lo admito... ¿pero cómo puedo llever adelante mi vida siendo rubia de ojos celestes?.., tengo un gran problema con las rubias _(mi gran escepción de sabri, obvio)_ y bueno... no me gusta ser rubia, por eso mis cambios capilares... me fui de tema.
Me parece que voy a pasar más tiempo con mis abuelos.Que linda, mi abuela me trajo ensalada de fruta y ensima me pidió perdón, por no poder hacer los alfajorcitos de maizena... es un amor... nose porque pierdo el tiempo con mis caras de culo, que lo único que hacen, es ponerla mal.
 
domingo, diciembre 17
Nunca tuve tantas ganas de estar en la panza de mi mamá
 
martes, diciembre 5
La verdad es que me da tanta, pero tanta impotncia, que ayer casi saco todo de adentro, nose si soy yo o solo me hago la cabeza, pero no soporto a la gente que no le da el asiento a los ancianos...
-Ustedes cuatro jovencitas... dejenme decirles que son unas irrespetuosas, subieron dos señoras mayores, y ustedes ni las miraron. Con el mayor respeto que se merecen... vayanse bien a la mierda. Ah y por si no entienden... arriba de sus cabecitas tienen cada una pegado un cartelito que dice CNRT!!! Y si aun no se dan cuenta, leanlo; buenas tardes.
Para esta altura ya estaba abajo del micro, terminando en mi cabeza con esta escena, ¿porqué no le dije nada? me hace mal ahora, y no es que tenga algo asi como la reencarnacion de una ansiana, por que con ellas me las he agarrado.
Subo, como siempre y me siento atrás (más del medio), para poder dormir y no sentirme en la obligación de pararme a dar mi asiento. El colectivo se llenó, y en eso (yo ya me había quedado dormida) siento que se me tiran ensima... vieja de mierda y re puta que te parió(el colectivo ya se había vaciado un poco, y esta señora segui parada y ensima mio, ni en pedo me hiba a levantar,¿qué se pensó?), un flaco que estaba atrás mio, se levantó y le dio el asiento...
- ¡¡¡Gracias nene, todavía existen caballeros!!!!
¿Hacia falta que grite asi? Me re calente...
- Señora, no hace falta que grite, menos hace falta que se me tire ensima para que le de el asiento, y por si usted no esta al tanto... hay 4 asientos exclusivos apenas sube al micro reservados para gente como usted.
La muy cocorita ni me miro, y bueno, ya no valia la pena, lo que tenía que decir, lo dije.