domingo, diciembre 24

Ella, El y el resto que los mira, como envidiandolos.
Ella le dice que no, que ya no quiere más, él insiste.
A ella se le dibuja una enorme sonrisa en la cara. El sigue insistiendo, porque sabe que puede más. "¡Vivan los locos que inventaron el amor!", le dice; su sonrisa crece más. Y como sabe que lo va a lograr..."Loca ella y loco yo".
Chau, se fue todo a la mierda... nosé que pasó...pero ninguno de los dos quizo más.
Ahora los miramos, pero ya no hay envidia. ¿Podrian haber probado más? No sabemos. ¿Pero qué pasó? ¿Qué pasó?
Sí..."¡vivan los locos que inventaron el amor!"
 
-Lady Mejoralito- 11:54 a. m. |


4 Ellos dicen:


por ahi el 26 de diciembre de 2006, 10:58 a. m., Anonymous Anónimo

Hasta la locura que parece eterna puede desgastarse...
es más, creo que todo tiene fecha de vencimiento...

 

por ahi el 27 de diciembre de 2006, 9:31 p. m., Anonymous Anónimo

esas cosas que pasan...
las casualidades los lindos momentos
porque no quedan los malos eh???
y esa parefernaria...
bueno debo creo que no te tengo en el msn y antes si..¿me borraste?? jajajaja
un abrazo y prometo pasar
saludos y que todo pase...

 

por ahi el 27 de diciembre de 2006, 9:31 p. m., Anonymous Anónimo

esas cosas que pasan...
las casualidades los lindos momentos
porque no quedan los malos eh???
y esa parefernaria...
bueno debo creo que no te tengo en el msn y antes si..¿me borraste?? jajajaja
un abrazo y prometo pasar
saludos y que todo pase...

 

por ahi el 29 de diciembre de 2006, 12:16 a. m., Anonymous Anónimo

Buenas! bien tus pensamientos de la navidad, es igual al mio. Tmb el de no creo q hallan virgenes,santos y demonio, y si hay q me inviten a una vacanal. te digo q para mi es mas probable q halla varias vidas a q exista un dios. pero hay tantas cosas sin expliacion q uno tiende a tener esas ideas. Pero simple mente pienso q pase lo q tenga q pasar cuando me muera y fue y espero q se de todo como dice buda es en el unico q creo!

en cuanto al amor, no soy experto en el tema, lo q si se es a perder amores q nunk tube y a no tener amores, asi q es una cosa de mierda y maravillosa a la vez! pero por ahora paraa mi es pura mierda!

y si es verdad! los abuelos son lo mas tierno del mundo, se preocupan una bocha por vos y hay q disfrutarlos mientras podes! asi q hacelo!

bueno ya te firme y me puse al tanto te dejo un beso y q arranques un 2007 bomba si dios quiere...¿si DIOS quiere?

Vye!LuCk!!