miércoles, diciembre 20
Podría estar todo el día mirando esa foto y preguntándome ¿a qué se deben los cambios? Con el dedo en la boca... calsitas rojas un vestidito rosado... los pelos color oro y un abuelo que sonrie y me abraza... en la foto salió un espejo y se puede ver a un tio mio con cara de pensador.
Que inosente.. me pregunto.. ¿sabía yo realmente de que se trataba todo eso?.Hoy nadie se acuerda de ese día y sin embargo yo conservo una foto.
Era rubia si, lo admito... ¿pero cómo puedo llever adelante mi vida siendo rubia de ojos celestes?.., tengo un gran problema con las rubias _(mi gran escepción de sabri, obvio)_ y bueno... no me gusta ser rubia, por eso mis cambios capilares... me fui de tema.
Me parece que voy a pasar más tiempo con mis abuelos.Que linda, mi abuela me trajo ensalada de fruta y ensima me pidió perdón, por no poder hacer los alfajorcitos de maizena... es un amor... nose porque pierdo el tiempo con mis caras de culo, que lo único que hacen, es ponerla mal.
 
-Lady Mejoralito- 6:11 p. m. |


2 Ellos dicen:


por ahi el 20 de diciembre de 2006, 7:32 p. m., Anonymous Anónimo

Hola debi, ya se que por el laburo, la facu y mi noviazgo me desconecto, pero eso no significa que no te tenga presente, sos una personita muy especial en mi vida, te quiero de todo corazon y como te escrivi aquella vez en la carta que te di para tu cumple de 15 nunca voy a olvidarme aquella vez que te vi despues de tanto tiempo en aquella pileta y dije "guau, que hermosos ojos que tiene esa mina" y despues se dio que esa mina eras vos, y que esa mina con terribles faroles iba a terminar siendo una de mis mejores amigas, tqm. besitos.

Maty

 

por ahi el 21 de diciembre de 2006, 5:37 p. m., Anonymous Anónimo

Pero viste, a mi me pasa lo mismo, cada vez que veo a mis abuelos digo pucha, tendria que estar mas con ellos. Y aquellos siempre con su santa paciencia.
Y contra las rubias no tengo parrrticularmete nada, aunque si lo tengo con las que se operan, y se hacen cirugias. Y tambien contra las fotos retocadas con photoshop, como si la piel de una mujer no tuviera ni un pelito encarnado, no me jodas! ¿Que es eso de andar queriendo modificar la realidad de esa manera?