sábado, diciembre 30
Me inspiran más y más. Por poco me creo que era yo, que todo era mi responsabilidad. Pensé que era una descorazonada y que de tintos quería vivir.
Muy colgada estoy, en 4 horas rindo un examen y un final. Son algo así como las 3:36 am.
Ella que duerme en el sillón esperandolo, relamente creo que las dos sabemos que él no va a venir; por lo menos por hoy.
Ella duerme en la cama, no sabe porqué razón le tuvo que decir que no (vaya timidez). Pensamos que esta arrepentida.
Ella duerme sola, él en otra cama. Dice que está mejor así, que no quiere que la molesten.
Ella lee e intenta comprender, revisa el pasado, quién sabe porque motivo. Pero no está esperando a nadie, solo quiere ver por quién salir a correr.
De paso llueve, y cómo llueve.
La casa se retumba con los truenos, las alarmas de los autos (de los vecinos, por supuesto) no nos dejan esperar, dormir, descanzar, ni leer, ni salir a buscar.
 
-Lady Mejoralito- 4:34 a. m. |


7 Ellos dicen:


por ahi el 1 de enero de 2007, 9:36 p. m., Anonymous Anónimo

hay todo un fin de semana por delante, y si bien es cierto que hay que estudiar, que se yo!!! nos sirven para recargar nuestra proxima semana con pilas de las mejores, ademas empieza un año nuevo, y se lo recibe, segunramente, de la mejor manera...ademas por mas que encuentres en tu alma lágrimas y dolor, desilusiones y fracasos, pensa que en el alma de otra persona estás vos, pero no como todo esto que te dije, sino como lo más bello de la faz de la tierra.

 

por ahi el 2 de enero de 2007, 1:06 p. m., Anonymous Anónimo

Hay una teoria que dice que tu materia gris despaparece cuanto estas mas cerca de un parcial...
a mi me sucede un mes antes del acontecimiento que a vos te pase cuatro hs antes es un logro...
fin de año es todo un tema porque te surge la nostalgia asi de golpe y te pones mirar cosas q antes no. ej la edad de tus abuelos...
en fin, que pases un feliz año y por sobretodas las cosas hay que evitar la calor...
beso!
de enserio buen año.

 

por ahi el 4 de enero de 2007, 2:40 p. m., Anonymous Anónimo

Una vez me di una vuelta por aca pero no sabia como dejar comentario XD igual creo que te comente en la escuela que me gusto y me gusta mucho tu forma de escribir aunque me pierdo en las palabras....



Espero que hallas empezado re bien el año y que siga asi y que te halla ido bien en ese examen que tenias que dar.

Ahh tmb espero que si por esas casualidades llego a hacer 4to nuestra relacion sin apuros mejore por naturaleza asi como venia haciendo :)



Besote!!!!!

 

por ahi el 4 de enero de 2007, 3:04 p. m., Anonymous Anónimo

Por un momento me fui a tu escena, pero me contuve y volvi.
Es como trabajar bajo presión... bueno en realidad no.
Solo nosotros pasando un año más de nuestra vida. Maldita timidez :(

 

por ahi el 5 de enero de 2007, 11:56 p. m., Anonymous Anónimo

Mujer!
jajaja no es mas mi novio!
Igual quedamos en amigos... dps te cuento mejor ;)
Yo de tarada no podia sacar el link vio...
en casa de herrero, cuchillo de palo.

Un besote!

 

por ahi el 6 de enero de 2007, 10:54 p. m., Blogger Lady Mejoralito

ups, perdón rubia.

 

por ahi el 6 de enero de 2007, 10:54 p. m., Blogger Lady Mejoralito

ups, perdón rubia.