martes, diciembre 5
La verdad es que me da tanta, pero tanta impotncia, que ayer casi saco todo de adentro, nose si soy yo o solo me hago la cabeza, pero no soporto a la gente que no le da el asiento a los ancianos...
-Ustedes cuatro jovencitas... dejenme decirles que son unas irrespetuosas, subieron dos señoras mayores, y ustedes ni las miraron. Con el mayor respeto que se merecen... vayanse bien a la mierda. Ah y por si no entienden... arriba de sus cabecitas tienen cada una pegado un cartelito que dice CNRT!!! Y si aun no se dan cuenta, leanlo; buenas tardes.
Para esta altura ya estaba abajo del micro, terminando en mi cabeza con esta escena, ¿porqué no le dije nada? me hace mal ahora, y no es que tenga algo asi como la reencarnacion de una ansiana, por que con ellas me las he agarrado.
Subo, como siempre y me siento atrás (más del medio), para poder dormir y no sentirme en la obligación de pararme a dar mi asiento. El colectivo se llenó, y en eso (yo ya me había quedado dormida) siento que se me tiran ensima... vieja de mierda y re puta que te parió(el colectivo ya se había vaciado un poco, y esta señora segui parada y ensima mio, ni en pedo me hiba a levantar,¿qué se pensó?), un flaco que estaba atrás mio, se levantó y le dio el asiento...
- ¡¡¡Gracias nene, todavía existen caballeros!!!!
¿Hacia falta que grite asi? Me re calente...
- Señora, no hace falta que grite, menos hace falta que se me tire ensima para que le de el asiento, y por si usted no esta al tanto... hay 4 asientos exclusivos apenas sube al micro reservados para gente como usted.
La muy cocorita ni me miro, y bueno, ya no valia la pena, lo que tenía que decir, lo dije.
 
-Lady Mejoralito- 6:32 a. m. |


5 Ellos dicen:


por ahi el 5 de diciembre de 2006, 11:24 p. m., Anonymous Anónimo

HAAY nena, no te cansas de hacerme pensar cada dia mas en lo que me parezco a vos!!!!!, a veces me veo en vos, como un espejo, es una cosa de locos. Espero que nos veamos ahora en el verano, asi leo esas ideas que escribiste, me intrigan y me interesan. ¡¡En cuanto vaya para o´higgins te llevo de los pelos!! te va a encantar. Un beso y que todo te salga bien, te lo re mereces. No te cortes, escribime o hablame, bye!!!!

 

por ahi el 7 de diciembre de 2006, 4:50 p. m., Anonymous Anónimo

Hola niña!, como va???... a mi tmb me han pasado de esas y me he quedado con mucha bronca adentro, pero despues de todo.....creo q es al pedo calentarse, al fin y al cabo, otras personas como nosotros ya se lo deben haber dicho y ellas (ancianas o jovenes) ni bola dieron y siguen haciendo lo mismo
Intenta volver a dormirte, y la otra q se cague, hay preocupaciones mas importantes ;)...aunq lose....la vena nace de adentro...

Bue negri...solo pasaba, besos miles, suerte y adios!...

 

por ahi el 9 de diciembre de 2006, 7:44 p. m., Anonymous Anónimo

que caracter mujer, que caracter! :P

esas son cosas que pasan, yo por mi parte cuando voy a la accion: a veces me doy cuenta y a veces no...

eso no me justifica, pero si vamos de la teoria a la accion, es lo que me pasa.

Besote debo... a ver cuando nos vemos

 

por ahi el 12 de diciembre de 2006, 7:55 p. m., Anonymous Anónimo

debo!!!!!!! pasa los lunes que hay helados gratis!! de paso nos sacamos la foto de "LAS PIÑATERAS"
UN BESO

 

por ahi el 15 de diciembre de 2006, 1:29 p. m., Blogger Capitán Bonete

Antes, cientos nos cedían sus gracias con pasión. Ahora... gracias si por compasión nos ceden el asiento. (Los jóvenes de hoy en día "les luthiers")