domingo, octubre 28

De las posibles diferencias que se pueden tener, ese las tiene todas.

De una familia de calles asfaltadas y vecinos que forman parte de su maple de huevos. ¿Quién no puede verlo?

Yo no sabía quién era ese de la foto que me abrazaba por el hombro y sonreía. Fiesta de noséqué en 14 y mitre, hace mucho tiempo; cuando todavía no sabía que el amor de mi vida estaba a casi 5 kilómetro de casa. Ni sabía lo que era el paco hasta que en una navidad uno que andaba por ahí me pidió fuego. Es que yo no sabía que vivía en la no capital del vidrio.

Hay muchas cintas de casete colgadas de la escalera. Son de J.J.

No hace falta agregar nada más.

 
-Lady Mejoralito- 12:16 p. m. |


3 Ellos dicen:


por ahi el 28 de octubre de 2007, 10:21 p. m., Anonymous Anónimo

Hola debo!
me tenes que pasar las fotos!!
mañana no voy a la escuela, pero el martes llevo 2 dvd y me pasan todo

nos vemos

 

por ahi el 29 de octubre de 2007, 12:32 p. m., Blogger . Sabrina

Esto de hacer todo con una sola mano... ay dio'

¿Viste que es al pedo la democracia si al final esto no fue una elección, sino una rotación?

Estoy indignada.

 

por ahi el 29 de octubre de 2007, 3:27 p. m., Blogger Lady Mejoralito

perdi dos horas al pedo, la loca sigue sentada en el sillón.