martes, octubre 2

Es una luz digna de mirar. Cuando se ríe todo tiene sentido y cuando llora siento que una parte de mí la están arrancando a pedazos.
Las dos son como una nube de cristal que cubre mi ser, no puedo verlas llorar, pero si lloran sin mí siento que nada las puede cuidar.
Come chocolate y le gustan las pasas de uva. Se enoja si le doy aceitunas sin carozo y me convida caramelos de frutilla. Me muestra su muñeca que cuando la apretás en la pancita tiene una canción que yo no conozco y baila conmigo. Pide por su mamá cuando sabe que está en el baño y tarda mucho… creo que piensa que se siente mal y está llorando. Solo quiere abrazarla.
De tanto en tanto me dice “tía Debo”, quiere comer postre y dormir la siesta juntas.
Creo que si no hubiera sido por ella, ese sábado hubiera sido uno más de esos en lo que tengo ganas de marcar mi mano con un soldador para recordar que estoy viva. Pero ella hace todo más fácil y me abraza y sonríe y juega a que somos princesas.
Su nombre no importa, lo importante es que vive.
 
-Lady Mejoralito- 10:32 a. m. |


4 Ellos dicen:


por ahi el 2 de octubre de 2007, 10:39 a. m., Blogger Lady Mejoralito

el 19 de septiembre el blog cumplio un año y yo me olvide.

pero que mala madre que soy.


ufa.

que los cumpla feliz, que los cumpla feliz.
ya puedo ir presa y tomar legalmente.

 

por ahi el 11 de octubre de 2007, 7:21 p. m., Blogger . Sabrina

Increible como remarca el verbo...
Toda una artista por los baños del centro!

{ Cómo tormenta de verano, ante tanta naturalidad me haces sentir ábiotica cómo paraguas transparente }


Feliz blogaño!

Rta: Mi cel tá en reparación. :(

 

por ahi el 21 de octubre de 2007, 8:36 p. m., Anonymous Anónimo

entre para leer de vos..
por que no t encontre .. jeje

pero queria que supieras que sos la mejor amiga que tube y que tengo , y que espero tendre por el resto de mi vida....


te amo pendeja... espero que andes bien...

yo toy bien por aka...

pero te extraño un monton...


nos vemos te amo..

 

por ahi el 22 de octubre de 2007, 12:37 a. m., Anonymous Anónimo

Bueno toy aca con vos asi q te firmo de compromiso :P!

rataaa!

10ma! horribleee!

malaaa!!

burraaaaaa!!

jaja!

bueno me voy soy malo!

Vye!LuCk!!