viernes, julio 27
Te voy a contar algo, la cosa es que Tam, me eligió, así es: soy una elegida.
Tengo que contar ocho cosas de mí y luego elegir a otros nosé cuántos más para que hagan lo mismo.
Igual acá van las aclaraciones copiadas del blog……….

Transcribo las reglas (a saber...para los futuros abrochados/abrochadores):

1) Cada jugador cuenta ocho cosas de sí mismo.
2) Además de las ocho cosas, tiene que escribir en su blog las reglas (lo que estoy haciendo nau).
3) Por último, tiene que seleccionar a ocho personas, escribiendo sus nombres y blogs.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario (la buena nueva!!!): has sido seleccionado para este juego (es como decir...estás nominado).

Soy, si soy porque de alguna manera tengo que subsistir, y yo elijo ser.
1. Me gusta que sea cayado porque de alguna manera sé que sabe de lo que hablo. No hablar de más puede ser una de mis pocas e inventadas virtudes. En realidad es que me gusta que nadie hable más de lo que tiene que hablar. Pero cuando abren la boca me quedo perpleja escuchándolos, porque creo que es una de las cosas que hay que disfrutar.
2. Estoy enferma, siempre estoy enferma, es que desde que nací cargo con ser anémica, y es algo que tengo que tratar, pero no lo hago. De esta manera caigo dos por tres con las ojeras por el piso, con medio mal humor y a la cama. Cistitis casi siempre, porque los hermosos riñones no se acostumbran a mí. Depresión cada vez que estoy mal, pero eso no me pasa siempre, solo cuando se me escapa la ilusión y alguien se lleva mi corazón sin llevarme a mi.
3. Creo en Dios por sobre todas las cosas y amo a mi familia más que a nada, eso no es admirable, todos tendríamos que sentir lo mismo (se abre a debate). Admiro a mi mamá y a mi hermana, sé que son dos personas con una fuerza inexplicable. Me hace fuerte saber que las tengo cerca, eso me limita un poco porque de alguna manera dependo de ellas, pero las amo tanto que las necesito conmigo. Con mi viejo tengo una relación bastante especial, recién a esta altura de mi vida (menos mal que ya no es tarde) lo trato como se merece. Tengo un alejamiento bastante importante, y aunque siempre estuvo a mi lado, nunca lo trate como padre. Todo el tiempo pensé que era un ser inerte que caminaba por mi casa y yo lo llamaba “papá”. Con mi hermanito recién nos estamos conociendo, todavía le digo “enano” y creo que es porque no acepto que creció. Pero se me caen las lágrimas cuando pienso en el hombre que se está formando.
4. Siempre trato de superarme a mi misma. Soy un culo inquieto, hago cursos y todas esas cosas porque pienso que el tiempo siempre es poco y no quiero perderme nada. Solo los domingos paro a respirar, cuando no estoy durmiendo. Me creo metas a mí misma y lo bueno es que lo consigo. Si dejo de hacer las cosas o me alejo, no es porque me haya ido mal, sino porque así lo decidí. Tengo nueva meta, va en realidad varias.
5. Mi mayor miedo es tener miedo, y eso es lo que no puedo evitar, dormir con la luz apagada puede ser causante de que en realidad no me duerma. Me cuesta acostumbrarme a que duermo sola, por esa razón duermo con mi mamá. Los pies los tengo fríos todo el año, las manos también, la cabeza no.
6. Me cuesta enamorarme, pero cuando lo hago amo con el alma, le doy todo a esa persona. Soy muy cariñosa y muy asquerosa cuando quiero serlo. Perdono siempre porque solo así puedo tener la posibilidad de ser personada. Ya no conozco al rencor, y esa es una de las cosas nuevas que tengo, ni tengo rencor. Rescato las cosas lindas de la vida y de las personas que pasaron. Eso sí, no me olvido de las cosas, pero las puertas de mi casa están abiertas siempre. Todos merecemos otra oportunidad. Y eso es lo que hace que ame tanto a mis amigos y que ellos me amen. Son todo lo que soy.
7. Conocí a una persona que cambió mi vida, hice un giro de 360º y volví a donde estaba con otras cosas encima. Me enseño que hay que amar al prójimo, que hay que perdonar. Que todos nos equivocamos, y que no hay nada más lindo que regalar una sonrisa, ofrecer una cama calentita y unas horas de juego. Despertarme a la mañana, mirarme en el espejo y saludarme, despedirme de mi familia deseándoles el día más hermoso, ir hasta la parada del colectivo saltando y cantando, saludar al colectivero y a la persona que se sienta junto a mí. Llegar a la escuela volando, no escaparme más y volver a casa con una sonrisa más grande de la que tenía cuando me fui. Reviví en mi vida la alegría, la idea de ir una tarde a la casa de mis abuelos a tomar mate con tres capitán del espacio, darles un abrazo y un beso y seguir tomando mate. Disfrutar a mis amigos y esta vida hermosa que no se va a volver a repetir. Gracias.
8. Acá es en donde me doy una nueva oportunidad para conocer cosas nuevas, para seguir amando y volver a enamorarme. Para no asustarme si pienso mucho en alguien, para no quedarme sentada contra la pared llorando porque no me eligió, ni porque me eligió cuando ya era tarde. Por ahí me de bronca, pero esto es solo momentáneo. Mi colectivo imaginario, todavía tengo ganas de volver a verte, pero es a vos a quien no le quedo en claro las cosas que no pensabas dejar. Dejame volar, de eso se trataba la charla. Soltame los piecitos, porque hablaría de mi relación con vos en este octavo punto, pero prefiero dejarlo libre sin vuelta que darle.
Si, fumo paruchos, leo Platón y tomo mate amargo.


Dian
Rocandlover
Capitán Bonete
Maru
Bestio
Euge
Daron
 
-Lady Mejoralito- 7:58 p. m. |


4 Ellos dicen:


por ahi el 27 de julio de 2007, 8:42 p. m., Anonymous Anónimo

hola hace rato que no me paso disculpame es que siempre estoy en otra mjejejeje!!!!!!
bueno linda mira tengo que decirte algo!!!
me alegro por vos espero qeu esto te resulte muy bien !!!!
este chico oz me parecio muy buen pibe y te deceo mucha suerte !!!!!!!!!!!
la verdad es que eso de entrar en debate con el tema de dios y eso me da mala espina porque si ay algo de lo que no se tiene que discutir es sobre religion y pilitica porque para pelea !!!!!!!!!!!!
bueno linda la verdad es:
QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO
TE AMO !!!!!!!!!!!!
NOSE QUE HARIA SIN VOS PERO SE UNA COSA: QUE FELIZ NO SERIA !!!!!!!!
NOS ESTAMOS VIENDO PRONTITO PRONTITO !!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS

nahu.

 

por ahi el 27 de julio de 2007, 10:11 p. m., Anonymous Anónimo

prometoo
fielmentee

sentarr mi culoo
y ponerme e aescribirr

te amo(K)(L)


di

 

por ahi el 28 de julio de 2007, 3:43 p. m., Blogger El Bestio

no te prometo nada, pero te digo que lo voy a hacer.


besO.

 

por ahi el 30 de julio de 2007, 1:39 p. m., Blogger . Sabrina

ajajaja y buen, si cai en la volteada lo voy a hacer... pero mujer, ¿tiene que ser en mundo cronopio? :/

Olvídalo. :P
Nadie debe entrar ahi.

Pensé todo el viaje de ida en colectivo en vos... posta.

Aparentemente tienen algo los colectivos, querida autobús mágico...