miércoles, julio 18

Para no hacer de sus sueños un reojo y poder considerar que la perestroika no es más de lo que él sabe. Busca un pañuelo y lo vuelve a colgar en el perchero. Se sienta en el pasto, solo porque esta mojado. Escupe un poco cerca de donde se encuentra el día de la libertad, el día de no pensar si se puede o no dibujar. Saca el encendedor y prende un sahumerio para traerla junto a él.
Pone algo de música y se acuesta en la cama a esperarla, todo esta dicho en posición fetal.
Lo mira y siempre es la más linda, se enoja y sigue siendo la más linda. Con los ojos tristes (como todos podemos ver), pero sigue siendo la más linda.
Se acuesta a su lado y se suben a un poder de orgasmos interminables, del que les cuesta salir; para y vuelve a prenderlo. Se siente un río salado de seda que los cubre como si fueran fetos divirtiéndose, lastimándose un poco también. Ninguno de los dos esta en el punto Q (punto calculado para la medición ideal), pero aún así se agarran bien fuerte de las espaldas y con los dedos se dibujan una carita de pringles de queso.
El sol ya golpea por la ventana, los pajaritos están empecinados en decirles que el nuevo día a empezado; pero a ellos nada de eso les importa.
Se toman otra pastilla para no soñar.
 
-Lady Mejoralito- 10:26 a. m. |


10 Ellos dicen:


por ahi el 23 de julio de 2007, 12:45 a. m., Anonymous Anónimo

Bueno pase por q hoy viniste y me acorde!

che no te conectas y no te firma nadie!

q horror!

bueno yo pase! aunq ya casi ni me conecto, y nisiquiera entro al flog q se esta a punto de extinguir! cuando postee lo ultimo q pienso postear el 7/8/7 ja, no lo pienso abrir hasta ese dia!

y bueno asi q tengo q empezar de nuevo, todo como si no ubiera pasado nada?, cuando va a haber un aparatito para olvidar? como en hombres de negro? o vivir dos veces como dice calamaro? no se, lo q se q esta vez espero poder terminar y volver a empezar, sin errores, y olvidar lo q ella se llevo, aunq no lo sepa, o no lo quiera ver, o no se lo q sea!


en fin no queria hablar de eso y se me fue el teclado, ja!

me debes una charla, una gran charla! ya q mi hno no me conto! y no quiero q me cuente el! quiero q me cuentes vos!

y tmb pichona, me tenes q explicar varias cosas! roba hermanos! je!

igual ya sabes, yo lo sospeche desde un principio, soy bueno para detectar eso, igual me voy a tenes q quedar con tu hna! :P! o en su defecto tu hno, no mejor eso no! je!

nada aguante la nieveee!! q buen dia ese!

y naaa me retiro a dormir!

a un mundo perfecto, para despues abrir los ojos y pelear contra la realidad.

un besonte!

nos vemos!

 

por ahi el 24 de julio de 2007, 4:16 p. m., Blogger BoniBon!

grrrrr hoy no tengo suerte se me borro todo lo que habia escrito aca y en el flog de leli =(


ahora lo copio no me vuelven a cagar nonoono



bueno... basicamente pasaba para decirte que gracias por haberme dicho el viernes de ir a bera porque la pase re bien fue divertido verte "desnudar" en la calle jejeje y el viaje en bondi y bue... alla no compartimos mucho tiempo juntas (no se porque habra sido =P ) pero bueno la pase bien con los chicos hablando de los simpson va escuchando porque yo no los miro y aunque hacia frio casi ni pense en eso porque la pase re bien y es mas maxi me paso el mail =) y bueno... era eso pasaba a decirte grax!


ahhh y que ya descubri algo que tenemos en comun si no te das cuenta que es lo hablamos despues ;)


besotes niña!!!

 

por ahi el 24 de julio de 2007, 4:22 p. m., Anonymous Anónimo

mmm... interesante como mi cuenta de google esta abierta pone eso de la identidad pero si haces click sobre Andrea Heidi no pasa nada porque la verdad no tengo blog mmmm... interesante.....

buee... me habia quedado pensando en eso pero nada mas...


besotes

 

por ahi el 25 de julio de 2007, 9:31 p. m., Anonymous Anónimo

como es eso q te desnudastesssss el dia del amigoo en beraA??
epaaa
no me enteroo de muchass cosas eh

yeguaaAa
te sirvio lo de uol??'
ahhaha por cierTooo
jaja volvi a llerrr el textyoo
me acorde lo dela pringless de cheesEE
te quiero womann


di

 

por ahi el 25 de julio de 2007, 10:48 p. m., Blogger Lady Mejoralito

si es verdad me desnude, pero no en bera, en bernal.
jasjaj andre.. si ya sé a que te referis. eso chicos, esos chicos... shhhh

esto de no tener internet me hace recordar lo hermoso que es escribir en papel.

 

por ahi el 26 de julio de 2007, 5:57 a. m., Blogger MentesSueltas

Que Tal.., pasaba a saludar y dejar un cariño enorme.
MentesSueltas

 

por ahi el 26 de julio de 2007, 2:54 p. m., Anonymous Anónimo

hola debo!
espero que estes pasando bien tus vacaciones

nos vemos en una semana, o hoy en lo de maxi =)

beso

 

por ahi el 26 de julio de 2007, 6:24 p. m., Anonymous Anónimo

bueno pasaba a saludar mas que nada, aunque me parece una pelotudes eso de saludar aca pero bueno, yo sigo la corriente....
""Se siente un río salado de seda"" no creo que yo sea ignorante pero que mierda quiciste poner ahi, osea lo del punto q lo entendi re bien jajaj... pero ahi te re fuiste al carajo...

eeeeehhhh....
esa es mi foto la del angelito en la nieve??? ese es mi angelito???
mira que tenes que pagar derechos de autor....
bueno chee...
nos estamos viendo....
o noo... asi que besos....


Leandro.....

 

por ahi el 27 de julio de 2007, 9:47 a. m., Blogger . Sabrina

Yo creo que ayer cuando me subi al colectivo entré en un repeat until con un loop infinito dentro. El loop tenia como sentencia la patada al higado del pancho con papitas, y el until el cuando me voy a olvidar de ya sabés quién.

Llegué a casa porque de alguna manera tuve que meter una interrupción a todo eso.

I love you darling.... espero que la hayan pasado lindo anoche ;)

 

por ahi el 27 de julio de 2007, 7:26 p. m., Anonymous Anónimo

otra vez la mañana que nos pide que volvamos a empezar, a tratar de arrancar con la vida otra vez, cuando a vaces no queremos o tratamos de llevar el sueño a un nivel casi existencial,hasta que nos damos cuenta que ahi esta justo ahi, parado en la ventana aquel destello que para las 3 de la tarde ya dejo de ser rocio y se convierte en una extraña luz. Luego de la borrachera de espiritus de duendes y amores perdidos solo en las arterias de un corazon casi desangrandose o despedazado el humo del cigarrillo mal encendido hace que termines de despertar....... de hai en adelante la historia del nuevo dia te toca contarla a vos