martes, julio 3
Estoy sin interné, sepan entender mi ausencia.
Tam estoy en camino a tu propuesta, ya dentro de poco, es que por ahora estoy en receso y me limito a leer y postear Girondo.


Llorar a lágrima viva. Llorar a chorros. Llorar la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo. Abrir las canillas, las compuertas del llanto. Empaparnos el alma, la camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto.
Asistir a los cursos de antropología, llorando. Festejar los cumpleaños familiares, llorando. Atravesar el África, llorando.
Llorar como un cacuy, como un cocodrilo... si es verdad que los cacuies y los cocodrilos no dejan nunca de llorar.
Llorarlo todo, pero llorarlo bien. Llorarlo con la nariz, con las rodillas. Llorarlo por el ombligo, por la boca.
Llorar de amor, de hastío, de alegría. Llorar de frac, de flato, de flacura. Llorar improvisando, de memoria. ¡Llorar todo el insomnio y todo el día!

Prometo que no me ausentaré tanto, es que los vientos no me dejan tomar equilibrio y el pasado me hace caer a sus pies.
 
-Lady Mejoralito- 10:45 a. m. |


5 Ellos dicen:


por ahi el 4 de julio de 2007, 2:50 p. m., Anonymous Anónimo

Mira quien volvio, el terror de las companias de internet!

bueno estubo muy bien lo q hiciste! desde ya! se hacen los vivos los giles eso de spedy los tenes q tener cagando siempre ya te dije como es!

ahora si te lamentas por no tener internet no es mi culpa! je!


llorar por q cualquier razon, ubiera sido un mega archi resumen de todo lo que tenes ahi, y encima incluia muchas mas q te olvidaste de poner!


no es malo llorar, pienso q es malo no llorar, sera por eso q toy mal todo el tiempo?

nunk lo sabreeemosss!!

nada mas toy apurado me voy a dormir una sieste y a seguir con lo de sanchex!

besos Debo, y te sigo diciendo gracias por todou! y tmb firmarme el flog!


La vida es Fonci! jeje

 

por ahi el 5 de julio de 2007, 5:07 p. m., Anonymous Anónimo

hola amor mio co t va?
sorry mi desaparicion, es temporal
juro q solo temporal
deja de llorar pq no me gustan q lo hagas,
dejar de creerte cocodrilo pq me dan miedo,
y deja de volver al pasado .. sabes q no nos hace bien,
se q no es facil
pero sabemos q tampoco es imposible
volvio el terror?
vo deci?
naaaaaaaa
te amo nena!
bezo
Ve!

 

por ahi el 5 de julio de 2007, 6:08 p. m., Anonymous Anónimo

ok espero que recuperes algo de equilibrio...yo no diria q todo porque...seria demasiado perfecto..y eso no existe, cuando uno piensa que esta en equilibrio se miente..., asi que te espero y espero eso
un abrazo

 

por ahi el 5 de julio de 2007, 6:55 p. m., Blogger . Sabrina

No llores........

Los pañuelitos elite estan como $0.85 cada uno!!!!!!!!!!

ayer pensaba en vos, pensé mucho.
qué loco todo lo que esta pasando, no?

espero llegar, llamarte, y encontrarte :S

 

por ahi el 9 de julio de 2007, 7:09 p. m., Blogger RocanLoveR

Lore Lore todo lo que tenga que llorar señorita, que las lágrimas siempre se llevan lo que no podemos soltar..

..abrazos mojados..