jueves, mayo 15
Hoy no quiero que sea jueves, no quiero no ir a la facultad, no quiero tener que ir a rendir cisco, no quiero tener que llevar la ropa a mitre y 17, no quiero tener que ir a buscarla después, no quiero haberme levantado a las 5 de la mañana, no quiero lavar la pila de platos que me chifla desde la cicina, la ropa que quiere que la cuelgue y después la doble, la comida del mediodia, todooo lo que tengo que estudiar, no quiero no querer.
Claro, todo pasa por la mente de uno, de la predisposición que se le ponen a las cosas.
Bueno, en ese caso leeme despacio:
Voy a ter mi nar de es cri bir es to que es toy es cri bien do y voy a po ner me a ha cer to do e so que me es tá es pe ran do.
Listo, ya estoy más calmada... pero todo lo que tengo que estudiar! es que ahora soy una especie de chica facultativa y con res-pon-sa-bi-li-da-des, por lo cual debería ser un ejemplo para mi aunque sea. Pero parace que no, que sentar el culo y ponerme a leer y hacer muchos ejercicios es algo que ya no quiero hacer. Crisis elemental. ¿es normal?
 
-Lady Mejoralito- 10:19 a. m. |


4 Ellos dicen:


por ahi el 16 de mayo de 2008, 11:50 a. m., Blogger . Sabrina

Ah... Es lo más normal del mundo...

Es ahi donde recurrimos a la bendita inercia hasta que todo pase rápido y asi poder disponer del tiempo que no tenemos asignado en asignarlo a no tener ganas.

El "mundo de los grandes", eterna niña mia...
En esos dias quiero volver a la murga...

Vamos que todo pasa y después viene el festejo ;)

 

por ahi el 18 de mayo de 2008, 10:28 p. m., Blogger Abel Dos Santos

bon giorno

eh volvido

y me he sentido asi como usted

cada ves con mas jodidas las cosas y en tal caso es mejor escribir que leer supongo

besos

 

por ahi el 19 de mayo de 2008, 10:08 p. m., Anonymous Anónimo

tengo que estudiar ingles, economia,matematica, contabilidad, tecnología, ir a ingles particular, enseñar matematica, hacer gimnacia y rendir un cosa que se dice llamar "test de couper"...

ocuparse de los asuntos sentimentales, pelear para no perder el ritmo, un poco de mantener la costumbre...


y despues de todo eso si me queda un tiempito dormir y tratar de tener sueños placenteros antes de volver a escuchar el TITITITITITITI del despertador...


Beso grande...

y a tomarse las cosas con soda...

 

por ahi el 19 de mayo de 2008, 10:08 p. m., Anonymous Anónimo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.