jueves, mayo 22

A veces me pasa que me extraño y es porque te extraño a vos.
De cuando ya no creía en el amor y en la vida. Las ganas de verte y de que me mires como nadie me había visto antes y esos ojos...
Creía que sentarme a fumar era un pecado y cuando llego a mi casa veo encima de mi cama un dibujo. Estabas sentado en mi cama esperándome y hoy lo recuerdo como si hubiese sido ayer que me levantaba llorando y me dormía llorando. Que mis lagrimas fueron las que ya no tengo.
Extraño de no extrañarte y de saber que la sensación en mi piel en ese invierno fue la mas escalofriante.
Ese día me vi rodeada de amigos.
Quiero volver, pero para observarme.

 
-Lady Mejoralito- 7:22 p. m. |


2 Ellos dicen:


por ahi el 25 de mayo de 2008, 12:20 a. m., Blogger Vicenteriana

¿Ponemos todo ahora o mejor esperamos?

 

por ahi el 26 de mayo de 2008, 4:23 p. m., Blogger Lady Mejoralito

lo ponemos todo ahora