jueves, abril 10

Las noches se hicieron frías y esos chicos que nos contaban porqué hicieron tal o cual cosa, ya son enormes gigante que se las traen por si solos. No pasa por el lado de que siempre hay que consulta o buscar opiniones, ni mucho menos de andar indagando en el culo ajeno.
A nadie tendría porqué importarle que es lo que yo hago o dejo de hacer, justamente con mi culo. Eso ya pasó, los días se hicieron noches y el buey no vieja por la esquina. Hace más de un año y dos días que vivo con la sensación de sentir lo mismo hoy, ¿de sentir qué? Claro, siempre cabe la pregunta que todos hacemos cuando leemos algo así. Pero voy a explicar para que no queden hilos sueltos. Hace un año y dos días atrás, yo pensaba que era invierno y eso me hace pensar que hoy estaría en la misma situación, pero no, hoy hace mucho calor y ando en patas por toda la casa. Hace un año y dos días creía que un día cualquiera iba a conocer al amor de mi vida, siempre lo supe, pero no creí estar enfrente de sus narices. Hace un año y dos días tenia el pelo rojo, como cada vez que marco cambio, hoy marque el cambio mas grande de mi vida y tengo el pelo como más cómodo me queda. Pero bueno, eso son pequeñas cosas.
Mientras que pienso en esto camino y camino.
Ya creo que voy a encontrar el lugar a dónde iba y pienso que me están buscando. Alguien tiene que darse cuanta que falto yo.
Entonces una va caminando por la calle Lima, perdida. Hay mucha gente que se parece, pero ninguna es la que estás esperando y te preguntas como es que caminaban por ahí las dama antiguas y los caballeros con cola larga. En esos tiempos que hasta hoy solo creías conocer en los libros o en las historias de un amigo que alguna vez quiso ser profesor de historia. Pero no, esto es totalmente diferente, ahora sos vos y ellos. Cara a cara. Te sentís como en una parte del pasado pero siendo vos en el presente y se te cruzan por todos lados esas mujeres con paraguas de sol (¿paraguas de sol?) y no me piden permiso, parece que no me ven. Las sigo y hago morisquetas, pero nada. Justo pasa un caballero de esos de cola larga y parece que me choca y lo miro a los ojos. Se para y parece que me mira, pero no entiende bien que fue lo que pasó. Desesperada, con mirada de chocolate derretido sigo caminado. Ahora entiendo, nadie me ve. ¿Pero cómo es que yo puedo verlos? ¿Serán fantasmas? ... o ¿formaran parte de conspiración para no dejarme en paz?
No me preocupa, ya llegue a donde tenía que ir y efectivamente me estaban esperando.

 
-Lady Mejoralito- 2:49 p. m. |


3 Ellos dicen:


por ahi el 14 de abril de 2008, 12:17 a. m., Blogger . Sabrina

En algún punto del dia, todo se mezcla. No existe el tiempo.
Muerden los fantasmas.
Y son esos fantasmas que muerden los que se dan cuenta que faltas vos... por eso muerden.
Y las damas antiguas con los caballeros... son parte de un carnaval de utileria...

Fantasmas que no encuentran el cielo porque no encuentran la paz y estan atrapados en la tierra.

Es mistico... te tengo que prestar la Lentitud de Milan Kundera... ahi tenés mi respuesta a tu porqué "alguien". Doble ojos. Hay un tiempo sin tiempo...

Porque tiempo es una palabra*

 

por ahi el 15 de abril de 2008, 10:00 p. m., Anonymous Anónimo

yo soy uno de esos fantasmas a los que nadie ve...los de mi especie preferimos pasar por desapercibidos... nos asusta que la sociedad nos reconozca, y vea ciertas facetas de locura... la mayoria de la gente se espanta cuando ve gente como uno...

tal vez vos seas de esos que no se espantan... y por eso veas "fantasmas"...

Yo tengo un paraguas invisible... pero, aun asi, no deja pasar la luz del sol... y es muy efectivo cuando tengo que esconder ciertas cosas, aunque el calor de los rayos de sol en la mejilla no lo cambio por nada...

vos haces morisquetas y no te ven dijiste???... en una de esas vos tambien sos un fantasta... y por eso nos ves...

....

alguien debe tener las respuestas a tus preguntas... yo por el momento desaparezco, porque el libro de economía estan ancioso por que le haga compania...


PAU


¿Estoy muy loca sabias?


Beso grande!!

 

por ahi el 25 de abril de 2008, 9:53 p. m., Blogger Martin Juarez

no somos fantasmas , seria ua respuesta rapida, pero lo seria?...
seria la forma correcta de definir algo q le pasa a toda la humanidad...

no somos fantasmas.... pero muchas veces dejamos perder el tiempo como si tendriamos la formula para recuperarlo sin molestia alguna....

no somos fantasmas....pero el destino de uno nos tapa los ojos con las manos invisibles , esas mismas que nos dejan ver , cierta parte de una realidad... la de cegarnos la vista hasta el momento justo, ese mismo en el cual entendemos que aprendimos a superar lo antes insuperable y ahora solo una estupidez que no supimos arreglar...

no somos fantasmas... pero crecimos con enseñanzas de q tener un buen trabajo o una buena casa seria la vida ideal para una persona... y las miradas? las caricias? las noches de llanto? ... y el amor?..

no somos fantasmas, yo tambien hace 2 años y meses, sentia q estaba mas cerca de esa persona q aun espero , en cada esquina en que doblo, en cada vez q miro a una mujer a los ojos e intentar sacarme esas manos q me tapan...

hace mas de 2 años q espero...y un dia como este , hace 2 años, estaba comvencido de que llegaria a los dias...

no somos fantasmas... habeces nos preocupamos tanto de lo que queremos que dejamos de lado y no miramos a todas esas personas q se nos cruzan...

no preocupamos tanto por ese amor, q no vemos mas lo simple y dejamos de creer que todo nos une sin que querramos...

no somos fantasmas?...en la realidad no...pero estamos mas cerca de parecernos mas aun si dejamos de ver la vida y solo seguimos nuestro deceo....

un beso

martin