miércoles, mayo 14
charla de dos desconocidos en el colectivo que me lleva hasta la esquina de mi casa.

El- ¿Cómo te sentís?
Ella- Bien
El-Mirá que yo hablo de como te sentís adentro tuyo.
Ella- No puedo saber eso. Yo estoy afuera de mi.
El- Claro, pero adentro está tu alma, esa es la que te hace sentir de una manera u otra.
Ella-Ah, vos estás suponiendo que tengo alma...
El- Todos la tenemos.
Ella- ¿Y es la misma para todos?
El- No.
Ella- Entonces, que vos tengas un "alma" no quiere decir que yo la tenga.
El- Pero cuando lloras, por ejemplo, eso es porque tu alma esta triste.
Ella- ah, claro! entonces no tengo alma, ves!
El- Y ¿por qué decís eso?
Ella- Porque se me fue en lagrimas.
 
-Lady Mejoralito- 5:48 p. m. |


5 Ellos dicen:


por ahi el 14 de mayo de 2008, 6:04 p. m., Blogger Lady Mejoralito

meee entendees?

 

por ahi el 14 de mayo de 2008, 10:58 p. m., Blogger Lady Di

Yo Tambien he entrado en el mundo bloggero.
Si, me hize un blog.
Me di cuenta que muy poco entiendo yo de programacion, pero pude ponerle un reloj bastante lindo a la pagina.
Quiero hacerle tantas cosas, pero no tengo la mas minima idea de como.
Ya de por si, la imagen de arriba esta para el costado derecho, y yo quiero que este en el medio. Puf
cosa complicada, eso de abrir y cerrar triangulitos que van para el costado, y vuelven y se van y siguen.
Por lo pronto, dejare que los dedos piensen que escribir en la computadora es como tocar el piano



http://espacio-temporal.blogspot.com/

 

por ahi el 15 de mayo de 2008, 10:13 a. m., Blogger . Sabrina

¿Y el espiritu?
¿El espíritu es cómo el alma pero cuando se muere xq se va en lágrimas?

¿el espiritu es agua?
y si es agua... ¿se evapora y por eso es que se va al cielo?

No. No te entieeeeeeendo!.
Me acordé del enano que anoche vino a dormir conmigo xq le pareció ver un fantasma...

vos sabés que esas cosas pasan.

Otro mail de GL y van... :O

 

por ahi el 15 de mayo de 2008, 10:41 a. m., Blogger Lady Mejoralito

sá: claro, el espiritu se evapora por eso nos vamos al cielo. todo depende de como fue tu vida aca en la tierra, viste.
si fuiste muy malo: lloraste poco, entonces el espiritu se evaporó y cuando te moris, tu espiritu ya no te lleva al cielo y por eso es que te quedas bajo la tierra
en cambio, si fuiste bueno: a veces ser bueno es ser boludo, pero no vamos a entrar en detalles. Si sos bueno, los malos te hicieron sufrir, entonces lloraste, y si lloraste el espiritu se renueva pk despues de llorar casi todos nos sentimos mejor. Eso conlleva al hecho de que cuando te moris, tu espiritu esta con vos y lleva de la manita al cielo.

Esto es como la consciencia, los malos, no la tiene.

¿viste cuanta ventaja tenemos?

 

por ahi el 9 de junio de 2008, 11:42 p. m., Anonymous Anónimo

por que no hablar de simbolismo?
un alma?
una carcajada?
una lagrima?

son reales? que las hace reales?
y un abrazo? el amor? la tristeza?

son reales? que los hace reales?

solo nuestro propio pensamiento.
solo nosotros mismos. si los demas no lo ven no importa por que uno lo ve y es lo que importa, lo unico que importa.

ayer hablaba con mi alma si asi puedo decirle a alfonsina. (mi alma es una mujer y se llama alfonsina) pero esa charla queda para otra ocasion.