martes, octubre 10
Estoy intentando encontrar el punto en el cual me saque de ensima el dia de hoy, miro a mi izquiera y sigo mirando.
Tengo un tigre que me mira desconcertado (un poco bizco para mi pensar) y una perrita con un pañuelo rojo en el cuello, que ya ocupa mucho espacio en al cama; aveces a la noche me despierto y me doy cuenta que estoy sola, mis peluche aparecen en el piso y es ahi cuando me doy cuenta que no pude encontrar mi hueco en el colchón. ¿cuántos huecos tiene mi colchón?. La verdad nose, en un momento tuvo como dos, anoche solo tenia solo uno; es mas creo que lo volvi a crear yo. Hoy me volví a acostar y aunque sea mi cama, me siento tan ajena. Duermo con la luz prendida porque todavía le tengo miedo a nosequé; igual cuando me agarra un golpe de valor apago el velador, cierro los ojos, pienso en cosas lindas y me duermo. Al otro día me despierto sientiendome una valiente, y si, soy una valiente: dormí sola y sin luz. Hace cuanto que eso no me pasaba... la pucha, ahora tengo sueño y aún no se como acomodarme.
 
-Lady Mejoralito- 9:17 a. m. |


2 Ellos dicen:


por ahi el 10 de octubre de 2006, 9:15 p. m., Anonymous Anónimo

Muy bueno!
Ta bien en estos casos lo unico q queda es seguir mirando para adelante!Acordate cuando Dios cierra una puerta abre una ventana!
o algo asi!y acordate q esta frase me sirvio muchisimo!

¨Cuando la vida te de una razon para llorar, mostrale q tenes miles para reir¨

Asi q no te pongas mal!jajaja aparte si pude yo q siempre dormi solo :(!

es mas ni peluchitos tengo! por q soy hombre y queda medio afeminau!jaja pero cuando era chiquito 6 a 8 años no me acuerdo creo q dormia pero con muchos eran como 10!

me levantava todo duro jejeje!

buenu ponete biem!aparte si no se llega a arreglar esto seguro q encontras a otra personita!

buenu nada mas!pasate por mi flog!!MEJORATE!

un besonte!

!!AGUANTE RACING!!

Vye!LuCk!!

 

por ahi el 10 de octubre de 2006, 10:26 p. m., Anonymous Anónimo

En esos casos hay que seguir para adelante y pensar que siempre hay un mañana que va a ser diferente.
Y si hay algo en que pueda ayudate, acordate de mi. Ya se que por ahi te resulta medio raro confiar en alguien que recien estas conociendo, pero seria una forma de tener una buena comunicacion, igual queda a tu criterio.
Un beso
(Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana.)