Mc Donalds fulero che
viernes, octubre 27
El dia no tenia mas para ofecer que unas cuantas nubes negras y por algun agujerito sacaba la mano el sol. La fiesta se suspendio y cada uno se fue como pudo... me empape queriendo salir de ahi, pero al fin lo logre. Cuando llegue a mi casa mi mamá quizo que la ayude y bueno nose porque razon pero de mala gana lo hice... Calente la pizza de ayer y comi, te atragante un alfajor triple y termine de rebentar en la cama con el estomago en la mano... Termine al fin de hacer la pollera y quedo del chupete!! Me acoste a dormir una siestita y me desperto ese sonido feo que tiene el telefono, era un don nose... me dijo que mañana a la mañana me esperaban para una entrevista, jasjajs mi primer entrevista de trabajo. Por fin ese maldido fast food me llamo... espero no me tiren un paty por la cabeza, ya saben mi problema con los patysssss...
 
-Lady Mejoralito- 9:21 p. m. |


6 Ellos dicen:


por ahi el 28 de octubre de 2006, 12:03 a. m., Blogger Mariana

1ero. Para mi no hay nada peor que te levanten de la siesta.
2do. Las entrevistas de trabajo son lo peor.
Ademas hay que saber mentir y a mi nunca me sale!
aH! y averiguame si es verdad que las hamburguesas son de lombriz. jajajaj

 

por ahi el 30 de octubre de 2006, 1:01 a. m., Anonymous Anónimo

Vas a laburar en mc donalds??
Chan!!

Yo no entiendo... esta chica vive a mil con las cosas de la escuela y encima va a conseguir laburo...
Debo, yo te pago pa' que me compile pascal, asi entrego de una buena vez por todas este hermoso trabajo practico m_O

Besotes!

 

por ahi el 31 de octubre de 2006, 11:52 p. m., Anonymous Anónimo

Bueno, lo bueno es que te sirve de experiencia para entrevistas futuras, pero ya te lo dije, asi que paso a firmar y dejarte saludos!!
Que sigas bien!! besos!!

 

por ahi el 1 de noviembre de 2006, 5:42 p. m., Blogger Lady Mejoralito

mariana: no la verdad que no, es mas si!! tienen lombrises pero no son de esas que vos ves en la tierra.

Rubia: gracias che por las cosas lindas pero viste, al final no puedo hacer mas de lo que hago.

Lear: ya sabes lo que pienso, te lo dije a la tarde...

 

por ahi el 2 de noviembre de 2006, 5:50 p. m., Anonymous Anónimo

Es un bajon...
yo voy a entrar a laburar "parece" en un barcito en city bell ahora en noviembre con eze, un amigo de matu... vamos a ver que onda... si llega a necesitar gente, te aviso si queres. ;)

 

por ahi el 20 de diciembre de 2006, 5:54 p. m., Anonymous Anónimo

hey, muy lindo tu blog.
cuando tenga un poco mas de tiempo lo leo todo x completo =)