Los cuadernos
lunes, noviembre 27
Entré, la puerta se cerró de golpe por el aire, no fui yo que estaba loca!, y bueno le pedi una maquina, para poder hacer tiempo y me dijo sentate en la 2, aca estoy pero ahora me entero que es la 1 y no la 2, como m ehabía dicho, que tonta, pero dice 2.
Hago tiempo, porque estoy esperando que me firmen los cuadernos para irme, tienen que hablar, tienen que hablar...
Fuaaa creo que voy a extrañar todo esto, de tener tiempo al pedo en el colegio con tantas cosas por hacer, los chicos que se tiran pedos todo el santo dia y que cuando me duele la panza a mi, se me alejan porque creen que me tiro pedos con olor (no, no me salen con mucho olor); los profesores insoportables que te miran con como diciendote : ¡No vas a tener vacaciones!, el buffet que nunca abre a horario, los malhumores mios... la comida con el mismo gusto de siempre, la cara de culo de los directivos y esos que andan dando vueltas por ahi, los profesores buena onda con mucho punch!, esos... ya me acuerdo de salinas, que buen tipo loco, ese si se merece que lo extrañen, se re porta el flaco. Y bueno esas charlas de la comision sobre mi emancipacion, de cuando me quise casar, de cuando tenia ganas de estudiar en el itba, el la up (pk auspician a los simpson), en la uade, y jamas quiero uba(maxi dice que voy a terminar ahi), y mi plan final: la utn... Que dicen que hablo rapido, que Juan es un puto pasivo, un cabeza de concha y que le gusta que lo vean desnudo, que el Gaita es un cuadrado, que Maxi se parece a Pintos, que Nico tiene la nariz que parece morron, la cabeza enorme de Ari, la pera de Leo, lo quemado que esta Rodri, los labios, las piernas y la deformidad de Mariño, el que nunca esta de Dario, y queseyo que otros más... sigo esperando los cuadernos... me quiero ir.
La foto de fin de año... no hay foto de fin de año tenes que hacer 4° si queres, que choto eso, yo me saco foto igual, muchos se van y son tan colgados y mala onda que dicen que no nos vamos a ver más, ¿quién te dijo que no nos vamos a ver más? no seas asi nene.
Y bueno creo que todo esto me va a traer mucha melancolia... como ahora me trae ver la plastilina, los crayones, las cartas que hacia con mis amigas cuando todas nos queriamos, las casitas de cartón, cuando la pollera del colegio me llegaba hasta los talones y que use esa misma pollera hasta que llegue a 5° grado, para ese entonces ya andaba por arriba de las rodillas, y bueno, ya no me acuerdo mas creo(aunque se que sí), pero bueno se supone que todo esto es creceer... en 10 min me van a dar los cuadernos. El tipo que limpia tiene cara de loco, parece de pelicula te terror, no mne gusta cuando mira de reojo.
 
-Lady Mejoralito- 5:07 p. m. |


5 Ellos dicen:


por ahi el 28 de noviembre de 2006, 1:30 a. m., Anonymous Anónimo

Ay nena!
me pusiste melancolica... me hiciste acordar a mi ultimo dia de clases en el guemes... nosotros terminabamos teoricamente un viernes, pero como la ultima semana armaron bardo, nos termiaron las clases un lunes... me acuerdo que nos mirabamos todos y no entendiamos nada...12 años ahi adentro, para ir un dia comun y corriente y que te den un papelito diciendo que ese dia era el ultimo, y una sin nada planificado.

Sacate fotos!!
y no te metas en el cbc.... veni a la unlp que es la mas mejor ;)
te lo dice alguien que conocio todas las facultades de informatica.

www.unlp.edu.ar
Tenemos site nuevo :D
(y a nosotros nos promociona "Padre de familia") jojojo.


BUeno no, en realidad no nos promociona ni dilbert. :(

 

por ahi el 29 de noviembre de 2006, 10:33 p. m., Anonymous Anónimo

Holis!

bueno aca estoy despues de 5 años! y si es verdad si te pones a pensar ya se va una parte de nuestra vida en la q aunq fue muy torturante la pasamos bien y aprendimos a tener amigos de verdad,gente muy diferente, de diferentes lugares,y tmb aguantarte a los q no te soportas todo el dia!

y bueno se va a extrañar el tiempo al pedo, las horas tirados en el parque, las apuradas en biblioteca, la comida como olvidarme de la tarta,pirujos y los batoncitos de queso! la ensalada de ¨fruta¨ durazno y banana del otro dia! pero bue se acaba todo si llego a pasar a 4to me quedo un años mas obiamente si no me preparo las valijas para irme a otro lado!

pero bue las charlas en el sikorsky, los profesores q dejaron su marca Williams,Pugliese,Rangu,Murillo,el Tio Mesa y tantos otros los de taller todos unos grosos!! Fonciiiii! por 6 años q lo voy a ver!y bueee!
Pero ahora viene el verdadero sacrificioooo!facultad, laburo, separacion de tu grupo seguramente mas importante y conocer a otro!

pero bueee!

cada quien hace su lucha!

y una frase !Uno nunk sabe! juaz!

bueno nada mas! te dejo un besonte! y nos vemos en diciembre para aleman!

!!AGUANTE RACING!!

Vye!LuCk!!

P.D.: y si me cuerdo de tu pollera corta y nosotros dos eramos y somos creo muy orejones :(!

juaz!

 

por ahi el 30 de noviembre de 2006, 10:01 p. m., Anonymous Anónimo

Y si...es melancolico lo escrito, y me da la sensacion q no vas a hacer 4ºaño puede ser?. No creo q las cosas con tus compañeros se corten....y tmb, hay minimas cosas de la fucking impa q se van a extrañar ( lo puedo decir por q ya me vooooyyy!! :D:D)....Salinas q es un grande, las risas q me causaba el ego enooooorme de pintitos, a jorge baez y algun otro preceptor, y alguna q otra cosa mas perdida por ahi....pero bueno...son etapas q se queman, son hojas q caen en la hogera....
Nos vemos negri!...se q nos seguirmeos viendo, t quiero mucho, besos miles, adios!!....

Ahhh...si no llegas a hacer 4º año, haceme acordar q t muestre lo q es un klystron, vas a ver q es igual a pintos jeje

 

por ahi el 4 de diciembre de 2006, 6:21 p. m., Anonymous Anónimo

Hay hay hay...a mi todavia me dura esa melancolia y ya cumpli dos años de haber terminado. Yo pense que eso de estar triste eran unos meses de nostalgia y ya esta, pero no! Es el dia de hoy, que nos juntamos con mis amigos y no hacemos otra cosa que acordarnos tooodas las anecdotas habidas y por haber. Pero terminar tiene su lado bueno tambien, aunque cueste, y duela, y uno no quiera. Las cosas pasan por un tamiz, y te queda solo lo mejor en las manos (personas, recuerdos, sentimientos) faaa, ves! Todavia me sale la cursileria de adentro!
No descartes la UBA, jajaj aca todos promocionan su facultad.
Besitos

 

por ahi el 30 de enero de 2007, 2:37 p. m., Anonymous Anónimo

hola como andas humbertita aver cuando arreglamos para vernos te re extraño y te quiero muchito(desaparecida).brunito