ESTE INFIERNO ESTA ENCANTADOR
viernes, noviembre 17

PUEDE ALGUIEN DECIRME: ME VOY A COMER TU DOLOR...
Y REPETIRME: TE VOY A SALVAR ESTA NOCHE!

 
-Lady Mejoralito- 6:33 p. m. |


2 Ellos dicen:


por ahi el 18 de noviembre de 2006, 2:55 a. m., Anonymous Anónimo

muchacha... yo te lo diria de todo corazon, pero dos cosas...
primero: que onda tu dolor... si me lo como, me va a caer muy pesado?, y segundo, todo joya con salvarte pero no me pidas que te haga respiracion boca a boca ni esas cosas de los salvatajes porque no da!!
si queres te lo repito las veces que quieras, pero de las palabras a los hechos hay una brecha larga...

offtopic: una pregunta vos que sabes del señor pascal... sabes algo de patrones???
no puedo creer como me sale un arbol y no un patron, merde. :'(

 

por ahi el 26 de diciembre de 2006, 2:08 p. m., Anonymous Anónimo

hola humbertita te re quiero y aprecio muchisimo, tava pensando q te tendria q haber conocido un poquitito mas. haora sindo una chica tan linda no pusistes una foto tuya.bueno te re quiero y quisiera verte mala persona jajaj
un besote y nos tamos viendo