lunes, noviembre 20
Y estos viejos se preguntan donde esta la juventud... Yo digo presente porque juego de titular.
Por aca hay muchos mirando al centro de lo que se torno como rondas, hay cartas y cigarrillos de por medio y de fondo (como en primera plana), lo unico que une a estas rondas es el cantito de las pastillas del abuelo; todos tararean y en un tema copado se siente a la multitud (ellos cantan, aunque no sabes qué, ellos cantan).
El viento vuela estas hojas y me acuerdo que me tengo que ir, me levanto despacito entre las colillas y veo que me miran, ahi me doy cuenta que estoy mas que despeinada y ellos lo notaron (¿todavia no entienden que eso no me importa?).
¿Esta es la juventud?¿De esto me hablaban?(El mejor truco de como cagar al otro, de lo que nos conviene más). Dejate de joder, que espacio ocupado al pedo, eh!
"Solo te pido un abrazo más..."
 
-Lady Mejoralito- 5:00 p. m. |


4 Ellos dicen:


por ahi el 20 de noviembre de 2006, 9:59 p. m., Anonymous Anónimo

Las verdaderas despedidas son aquellas que no terminan nunca...

 

por ahi el 20 de noviembre de 2006, 10:12 p. m., Anonymous Anónimo

Si..esta es la juventud..esto es lo que simpre vamos a recordar...esto solo pasa una vez en la vida...por eso hay que disfrutarlo a lo maximo..
te mando un beso..cuidate

 

por ahi el 21 de noviembre de 2006, 9:20 p. m., Anonymous Anónimo

Le doy gracias al destino por haberme arrimado una amigaza como vos, aunque nos debemos muchas horas de charla, se ve a la legua que sos una persona especial, de las que no sobran. Un abrazo muy muy afectuoso y un beso. Gracias por haber ayudado a mi amigo, vos sabes!

 

por ahi el 22 de noviembre de 2006, 7:36 p. m., Blogger Mariana

"Toda mi vida es el ayer
que me detiene en el pasado,
eterna y vieja juventud
que me ha dejado acobardado
como un pájaro sin luz."

El otro dia me espante. Mi cuñada me dijo que ya no era una adolescente, a lo cual reaccione rotundamente.