domingo, febrero 25



Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, se despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehuyen, se evaden, y se entregan.


Girondo.
 
-Lady Mejoralito- 4:31 a. m. |


3 Ellos dicen:


por ahi el 26 de febrero de 2007, 10:20 p. m., Anonymous Anónimo

weeeª!
me pareceq esto lo lei en el libro de lengua
o no?
o estoi mas loca q la cabra
nono
las cabras estan mas locas
porque tienen cuernitos
no ala matanza de animalitos
sin sentido

tengo q ponerme a leer para la facu
y no tengo ganas
las pastillitas q tomo
me reeee tiran
tengo sueño
desde las 3 de la mañana

pfffff

mua(K)

didian

 

por ahi el 28 de febrero de 2007, 1:37 p. m., Anonymous Anónimo

Ya lo habia leido eso....es muy bueno....

Bue...solo pasaba esta ves, besos miles niña....c t quiere mucho, suerte!

 

por ahi el 28 de febrero de 2007, 2:22 p. m., Blogger Lady Mejoralito

didian: mmmm, que yo recuerde, no.

hernan: gracias, yo también.