lunes, febrero 12
Abran paso, quiero saber qué pasó con esos deditos inquietos que me decian que me iban a cortar si tocaba tal o cual cosa; que masacre la de mamá (amenasarme con eso), mirala vos.
Una vez, bueno si: fueron varias veces, la nena no quería comer (3 o 4 años). No, no, no, no nada tucos ni condimentos, fideos blancos.
Cómo me puedo olvidar de ese día, nosé cómo llegué a abajo de la ducha, pero el agua estaba que congelaba.
Si, me quedé comiendo hasta que veía a través del plato. Por las dudas lo sigo haciendo.
Fui a conocer a la nena de mi prima (¿es mi sobrina?), loco tiene 2 años y te re habla, casi que mantengo un dialogo de politica con ella, y la tiene más clara que yo mirá. Con un par de sobornos la oblogué a que me diga "tía" y lo conseguí. Además llegué a la conclusión de que no me gustan los chicos que saber hablar y se hacen los nenes chiquitos y tontos y balbusean y lloran por todo y se cagan y no te dicen y tiran la comida.
Me gustan poco los bebés.
 
-Lady Mejoralito- 12:31 p. m. |


5 Ellos dicen:


por ahi el 13 de febrero de 2007, 5:42 p. m., Anonymous Anónimo

Cuando te empiezan a gustar los chicos es sinonimo de que estas envejeciendo asi que ponete tranqui...
te quiero decir algo que no me animo...me tocaste un huevo jajajaja! no boluda mentira pero cuando em acuerdo de como me lo dijiste "¿negro te puedo hacer una pregunta?" te juro que pense que iba a venir una pregunta re profunda! Igual si me violavas en medio de esa corriente no me daba cuenta aunque si del envion que venias me agarrabas un huevo todavia estaba en la puerta de tu casa haciendo un piquete pidiendo que me lo devuelvas!
negri posta me encanto vacacionar con ustedes...son asi como re re re buenas perosnas...cof cof me puse sentimental---
feliz cumple hiper atrasado (como yo) y un besote...ñeeeeeeeeeeeeeeee loca

 

por ahi el 13 de febrero de 2007, 9:01 p. m., Blogger Mariana

jajajaja, que confesion la de aca arriba.
A mi lo que me pasa es que hay niños con los que tengo onda, y niños con los que no. Nose porque. Con algunos me re da para jugarles y todo, y con otros no puedo. Igual mis preferidas son renata y lucia.
Y mi mama me amenazaba con patadas en el culo! Que pasaba con la pedagogia en esas épocas!Igual quedaba solo en amenazas jajaj.
Besotes!!!

 

por ahi el 14 de febrero de 2007, 10:07 p. m., Anonymous Anónimo

mmm
no es q no estoy inspirada, pero no se que escribirte. solo vi tu blog en mis favoritos y quise ver q pusistes... tal vez para darme un descansito ala mente
estoy haciendo una especie de monografia sobre un psicologo, esta muy bueno pero hay q buscar mucho y leer, lo qlo hace mas interesante. pero demanda tiempo
feliz dia de los enamorados
yo decidi festejarlo con braunstein (el tipo en cuestion! jaja)..
y le hacemos ropita a las barbiesss washh!
te dejo..
un beso..
dian!

 

por ahi el 15 de febrero de 2007, 2:41 a. m., Anonymous Anónimo

Ante nada: Feliz Cumpleaños.
Y ante todo: Todos los bebés son feos hasta que una tiene el suyo propio... pero ni se te ocurra ahora que primero tenes que pasar objetos en la facu. :)

Te mando un besote...
Yo, Sabrina

 

por ahi el 16 de febrero de 2007, 5:11 p. m., Blogger Lady Mejoralito

diega: qué bueno lo del huevo, me quedo más tranqui. Espero que se repita. Los de las vacaciones obvio.

maru: es que son hermosas esas criaturas.

didian: saludos a tu braunstein.

sa: bebés ahota no-.- y para objetos... tendré que recurrir a ti querida.