domingo, marzo 18
¿cómo me gustaría estar hoy?
¿qué me gustaría sentir?

¡dibujaron una sonrisa en mi cara! vos sabés de lo que estoy hablando ¿no?. es una de esas sensaciones que no te las olvidas más, como cuando sentís que te tapan a la noche, te acarician y aprecian la obra de arte que es verte dormir. llegó sin que lo buscara, ni me imaginaba de que se trataba todo. pero así cómo en un abrir y cerrar de estos perdidos ojos, me miro y me dijo: "¡vivan los locos que inventaron el amor!". está de la cabeza, cómo se va a poner a gritar asi (!me encanta!)... ¡vivan!. por dios que lindo que me mira. no dejes de hacerlo. por favor. por favor.

si, buen día.
dejá de soñar debora.

cómo dice leo... el luto ya empezó.
 
-Lady Mejoralito- 9:49 p. m. |


6 Ellos dicen:


por ahi el 18 de marzo de 2007, 10:17 p. m., Anonymous Anónimo

hola negri...
bueno, estoy demasiado muy colgadaen estos momentos..
pensando en cuaqluiera, en lo orgasmico del show..
en fin, siempre firmo y no voi adejar de pasar.
nos veremos mañana..
pff


besoo

dian


http://www.fotolog.com/diana_helldoll74

http://www.fotolog.com/fiestaconesta

 

por ahi el 18 de marzo de 2007, 10:24 p. m., Anonymous Anónimo

vos decis debo?? vamos a los semaforos??
nos llenamos d guita posta jeje
pase q estes bien besos!!

 

por ahi el 18 de marzo de 2007, 10:29 p. m., Blogger Lady Mejoralito

di: siii mañana :(

tonga: obvio nene que te pensas, es un re negocio!





no más muñecas

mirala ahi
pekeña inocente
despierta en mi
perversos deseos

mirala ahi
pequeña inocente
deseos en mi mente
y quiero seguir

canta cancion de cuna
niña con tus muñecas
canta cancion de cuna
y espera el amanecer

en la noche descubriste
tu propia perversion
no mas muñecas en tu cuarto
no mas muñecas ya no

canta cancion de cuna
niña con tus muñecas
canta cancion de cuna
y espera el amanecer

recuerdas por la mañana
la noche anterior
olvidaste tu inocencia
no mas muñecas ya no

neuroeje.

 

por ahi el 19 de marzo de 2007, 6:51 p. m., Anonymous Anónimo

No.
No te vistas de luto frente a algo que puede revivir en un abrir y cerrar de ojos.

Todo lo sólido se desvanece en el aire...

 

por ahi el 21 de marzo de 2007, 9:57 p. m., Blogger Lady Mejoralito

Wish You Were Here

So, so you think you can tell Heaven from Hell,
blue skies from pain.
Can you tell a green field from a cold steel rail? A smile from a veil?
Do you think you can tell?

And did they get you trade your heroes for ghosts?
Hot ashes for trees? Hot air for a cool breeze?
Cold comfort for change? And did you exchange
a walk on part in the war for a lead role in a cage?

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground. What have we found?
The same old fears,
wish you were here.


pop por favor no borres la canción del mp3, vos sabés... hasta fin de año me acompaña. :(

 

por ahi el 6 de abril de 2007, 6:30 p. m., Anonymous Anónimo

Bueno nenita limdaaa sabes que te quiero mas que mucho y que vas a tener siempre un pedazto de mi corazonn a pesar d que no me des bola jaja pero bueno yo te quiero y es lo que importaa si me hubiese enteraaaaaaado antes te venias conmigo a sancle pero bue ya paso otro dia sera..
voy aa ser tu maayordomo vos haras el roll de señora ""fiel"" besos