lunes, marzo 12
hoy volvi a ese lugar. en realidad tenía que ir ahi, pero mi camino se desviaba.
caminé como nunca (soy demasiado tranquila como para caminar mucho, yo me subo y llevame!) hasta la estación. llegó el tren. me bajé en villa españa y las piernas me temblaban.
¿porqué siempre que estoy en ese lugar los huesos se me quieren salir?
casi insostenible y tratando de no mirar pasé esas cuadras que me hacen salir grandes gotas de la frente. cómo si todavía tubiera 14 años y las cosas me importaran como en ese momento, cuando era aún más púber que hoy.
bajar del tren.
caminar como si fuera al colegio.
pasar a buscar a "las chicas". (no son ellas lo que más me importa en este momento).
seguir caminando.
los chicos de la 1 que salían.
yo no te estoy esperando a vos.
mejor me voy a berazategui.
no quiero seguir acá, mirá si me encuentro a alguien.
¿porqué te pregunté la hora? igual fue lindo verte.


yo no quería pero no puedo evitar que me gane el dolor. es bronca.
no es tema mio.
si.
a ver. querida decime : ¿porqué escribir lo que no sentís?
"contá conmigo SIEMPRE" ."te quiero por SIEMPRE"."sos mi mejor amiga"."nunca te voy a fallar"."confia en mi para lo que quieras". y como todo lo que un ¿nene?,¿nena?,¿cómo mierda se puede catalogar a alguien que escribe con pura hipocrecía?
¿decime ahora en dónde carajos quedó todo eso que decías? que decían.
¿porqué te da tan igual dejar un amistad de la puta madre solo por un error que fue reconocido?
solo necesitaba ayuda.
gracias por hacerme ver que son más nenas de lo que se veía.
y esa vieja competencia:
- mi papá es policía.
- yyy, mi papá es bombero.
-y que me importa... mi abuelo es.. :S

¿hace falta llamar la atención para que todos recuerden el error?
¿porqué te metés vos que no tenés nada que ver?
ahora todos estan ofendidos. lo único que me faltaba.


y tener que dejar los proyectos por 8 incrédulas nenas y un pebete.
yo no quiero que las cosas sean así. perdón por no poder hacer nada para calmarte, ni sacarte eso que se te duele tanto. me gustaría llorar por vos, asi no te deshidratás. quiero abrazarte y que estés segura. ahora vos sabés que no vale la pena vivir de cartas amarilas. quiero saber que tu vida anda bien. que no se te salen las ganas de salir corriendo a pedir misericordía de un par de idiotas.

si te abrazo es porque no puedo dejar pasar un segundo de mi vida sin sentir que estas segura.(al menos por un ratito).
si te llamo es porque quiero saber de vos.
si te molesto es porque quiero que te rias de las boludeses que te puedo llegar a decir.
si no te llamo es porque no quiero molestarte o espero que vos lo hagas.
si me da tanta impotencia esto que pasa es porque siento lo mismo que vos.
si te dije qur confies en mí es porque realmente podés hacerlo
si la carta que me hiciste a mi fue la única que escribiste con el corazón es porque yo también lo hice.
si te dan ganas de llorar o de lo que mierda fuera... sabés que tenés un hombro y a mi.
te condeno a estar bien.

trato de agarrarme las ganas de no poder hacer nada.
 
-Lady Mejoralito- 10:30 p. m. |


10 Ellos dicen:


por ahi el 12 de marzo de 2007, 11:52 p. m., Anonymous Anónimo

hola debo!! como estas???
no t tenia asi d escritora, esta bueno eso xq asi t re desahogas, bueno nena espero q andes muy bien!! besos.. tongas

 

por ahi el 12 de marzo de 2007, 11:52 p. m., Anonymous Anónimo

que se te puede decir debo..
en este momento estoy replanteandome q va a ser de mi vida aca a unos años..
por el principio decidi algo..algo q creo q va a ser bueno para mi futuro.decidi rehacer 3 de vuelta..

pq me re fui al carajo paasandome de vivo y esta vez la perdi pense q tenia las cartas para ganar pero me gano en el falta envido..

jeje

Bueno Debo espero verte y espero q nos juntemos pq se q se va a extrañar..y mucho por q para algo nos cruzamos en esta vida no??

hoy estoy medio inspirado hay veces q no pero es raro me sucede de repente..

Pase a firmar brevemente!!

se te quiere y se va a extrañar espero q nos volvamos a juntar por tu casa el dia q me compre un auto vamos a vernos seguido!!


Adios Deby

Ferchu

 

por ahi el 13 de marzo de 2007, 11:38 p. m., Anonymous Anónimo

hola negri..´
definitivamente no se para quien esta escrito esto
pero se me cruzo el tema del atanasio,
y las chicas
y todo eso...
y tambien recorde los bailes..
la antigua casona?
nunk me aprendi el nombre..
en fin..
sabe q estoy aca...
no te voi a poner "tu mejor amiga por siempre"
pero sino "solo una persona q se cruzo en tu camino".
no te enrolles, es bueno desahogarse.
pero en definitiva la vida es una sola.. y disfruta de las cosas q te hacen sentir bien, no hagas lo q no te hace bien...
ojala puedas lleggar lejos y lograr todo lo q te propongas, de todo corazon te lo digo.
sos buena mina, una lastima q las cosas se hayan dado asi. pero la semana q viene espero q nos empecemos a hablar mas.
un beso en la oreja izquierda



dian



http://www.fotolog.com/diana_helldoll74

http://www.fotolog.com/fiestaconesta

 

por ahi el 14 de marzo de 2007, 9:31 a. m., Blogger Lady Mejoralito

tonga: gracias loco :S

fer: vos sabés...shhhhh que no se entere nadide.

di:y si loca, que querés que te diga... cuando tenés razón: tenés razón.
pero esto va más allá de cualquiera de las cosas que me pasen a mi.
lamentablemente me duele más que toquen y jodan a alguien que quiero mucho. y eso fue lo que pasó.
la verdad que no es lugar para dar a conocer los detalles del problema. pero tené presente que en cuanto te vea te largo todo.
es más ya ni recuerdo si te lo conté.
pero me da rabia rabia rabia rabia.
me siento vulnerable en estos casos. pero que se le va hacer... momento!!! no hablo con una psicologa eh!
no me malinterpretes, pero ni en putas!

 

por ahi el 14 de marzo de 2007, 2:46 p. m., Anonymous Anónimo

Marco Tulio Cicerón escribió....

"La amistad comienza donde termina o cuando concluye el interés."


...la amistad es cuando podes lograr con el otro una empatía en la cual nadie se interponga en el medio...es ahi cuando la mejor comunicación,la mirada, se hace protagonista... sin medir los de afuera ni los de adentro truchos..

... los sentimientos no los borra ni los rompe nadie si uno los tiene bien afirmados.. afianzados...

.. la verdad q me gusta como escribis....

.. q estes bien..


-.-.- david-.-.-

 

por ahi el 14 de marzo de 2007, 3:31 p. m., Anonymous Anónimo

Debo: cuando me decis que no te queres imaginar que le anda pasando a mi vida en estos tiempos... y entro a tu blog, y leo tu posteo... termino pensando que nos pasan cosas paralelamente parecidas... sino no tendria porque tener esta sensacion despues de leer lo tuyo.

Extraño mucho a una ex amiga que cambio. Vos sabes quien.

En realidad... extraño a mucha gente, y es una cagada porque ya no le puedo decir a esa gente que la extraño vio.

Algun dia pasate por el bar (pero quedate) asi hablamos. :)

 

por ahi el 16 de marzo de 2007, 11:20 a. m., Anonymous Anónimo

davis: gracias por la charla, ajá.

sabri: si ya sé. y da en la tecla que el otro día hablaba con maty de eso.
ya nosé que va a pasar, ¡pero que pase ahora!
que bueno que me entiendas. y si mierda... se los agarra contra la pared apretando desde los hombros y "te extraño carajo".

 

por ahi el 16 de marzo de 2007, 1:25 p. m., Anonymous Anónimo

Hola!

Antes q nada gracias por firmarme el flog!
Segundo jaja q coincidencia no cruzamos en bera juaz!aunque estabas vestida media rara tabas linda igual jeje!
maldita camiseta de Racing esta como 170 pesos :(! me tendria q haber ido al bingo!changos!

jaja!

bueno parece critica tu situacion veo o pienso q es con alguien del atanasio lanz a mi tmb me da cosita de andar por ese lugar pero no es por miedo a algo o alguien me da cosita decir mira esta todo muy chiquito ajaja!
waaw hace cuanto q no veo a esa gente! vi a un par en el cumple de Nico y otro par en San Bernardo!

bueno me vas a tener q contar q es lo q paso asi q me debes una charla! capas que el lunes hablemos! wwwiiiiiii!!! estoy en 4tico!

//////////////////////////

buen homenaje el del dia de la mujer! jaja un temasod e Calamaro! quien mas?

/////////////////////////

y bueno en cuanto a esa poesia con verbos venia bien se miran,se presienten, se desean t despues se estrangulan,se remachan? jajaja!

buenooo paseeee!

un besonte q todo te salga bien y nos crucemos en bera pero para ir al bingo jaja!

un besonte!

!!AGUANTE RACING!!

 

por ahi el 16 de marzo de 2007, 7:51 p. m., Anonymous Anónimo

Voy a denuciar que en este blog me censuraron: sisisisisis
la otra vez pase y firme el posteo del dia de la mujer. Habia puesto el tema de alcides (q no venia al caso) con trompetas y todo y alguien lo saco...
asi que no paso mas por aca...esperen estoy firmando!
ouch!

bueno voy a seguir pasando pero porque me obligan las cosas lindas que escribis...
beso

 

por ahi el 18 de marzo de 2007, 8:46 p. m., Blogger Lady Mejoralito

euge: berazategui... plata.... ¿bingo?

fuita: fiesti, fiesti...aaaaaahh ahora el niño locutor me hace denuncias a blogger.. ah!!
www.ahijuna.org.ar sisis... los sabados de 20 a 24 hs.
¿marina y diega nomás?

el sabado a buro:S el guri es un calentón, pero que simpatico cuando se enoja.
eehh vo..¿sos mi tio? ojo con lo que comés. quiero un paty. y un fernet. y hacer caca, otra vez.