jueves, marzo 8
¿Quién escribirá la historia
de lo que pudo haber sido?
yo que soñaba despierto
ya no sueño dormido
¿ con quién estarás ahora?
quién te va a dar de comer
en el día mundial de la mujer
voy a seguir hasta encontrar
una parrilla en dolores
no miraste bién
en mis espejos retrovisores
ahora que pusiste el freno
espero que encuentres algo bueno
que morder, que morder
eduardo subí la radio,
yo enciendo un petardo
¿cuánto falta para llegar
a cualquiér lugar?
ojalá te sientas
solamente un poco mal
en el día de la mujer mundial
¿quién está preparado
para ser un chico abandonado?
¿quién tiene el blanco del camino
en el ojo, marcado?
edu, ¿falta mucho
para parar y comer?
es el día mundial de la mujer
no entendí si ibas a ser
libre o esclava
no entendí si fui tu dueño
o un borracho que pasaba
soy grande pero tengo
algo que aprender
es el día mundial de la mujer
elegí pena u olvido
o sudor compartido
ojalá no me arrepienta
de haberme conocido
lo importante es que núnca
pude hacerte sentir mal
felíz día de la mujer mundial
el día de la mujer mundial.


pleplik pa!
 
-Lady Mejoralito- 10:47 p. m. |


4 Ellos dicen:


por ahi el 9 de marzo de 2007, 9:24 p. m., Anonymous Anónimo

obviamente recien entro..
recien me levanto de la siesta (20.00)
ayer sali en la plata con mis compañeeros de facultad, que lindo q es eso... q bien mee hacen sentir.
y aunq no tenga alguien al ldo mio para compartir mi vida, un chico, alguien... te puedo asegurar q esa gente si te hace sentir mujer.. escuchar al otro, participar, compartir y pasar lindos momentos
bueno, de eso se trata la vida,no?
para vivir amargado?
para estar pendiente de cosas inexistentes?
para hacernos la cabezaA?
...
me gustsa mucho escribir... por algo segui psicologia.. pero tambien amo las fotos, yo se q el fotolog es re chet pero la verdad hay cosas mas alla de eso.. hoy pensaba en eso cuando fue la ultima clase de la facu... y terminamos todos llorando como si fuera el fin del viaje de egresados.. y q lindas q son las fotos, si estan ahi es porq en algun momento te hicieron sentir bien, a pesar de tener una historia fea con la persona o te traiga malos recuerdos. pero siempre, siempre... sabes q fueron sacadas por algun motivo..
sino no tendriamos tantas fotos de niñas..en la alfombra , jugando.. en la pile..
y seguir recordando.. es lo unico de lo q podemos experimentar, de lo q podemos decir q fue verdad, y lo unico q nos vamos a llevar por el resto de nuetras vidas.
te quiero debo!

estoy muy colgada con el tema del colegio... no se ni cuando empieza ni donde esta la camisa, me acostumbre a estar con cualquier ropa para ir a la facuq me va a costar nuevamente el cambio...


dian



http://www.fotolog.com/diana_helldoll74

http://www.fotolog.com/fiestaconesta

 

por ahi el 11 de marzo de 2007, 7:43 p. m., Anonymous Anónimo

Heeeyyy, Debs, como va todo!!!!!! Asi que te hielo la sangre??? ¿Eso es bueno o malo? Bueno niña, te aprecio mucho cheeeeeee, ma que aprecio, y para que negarlo, te quiero mucho!!!! cuidate y nos vemos en cualquier momento en cualquier lugar, ah, y gracias por la aquella charla!!!!!

 

por ahi el 12 de marzo de 2007, 10:02 a. m., Anonymous Anónimo

che muy bueno eso, d quien es??...

cuando firmaste en mi flog pense q me lo decias a mi, jeje.....y t iba a contestar, q no me puedo sentir mal en ese dia, por q ustedes lo merecen....no soy machista, y por mas cursi y pollerudo q suene, coincido con arjona cuando dice q son lo mejor q se puso en este lugar :P....

Bue negri...solo pasaba a firmar, nos andamos viendo...eso espero ahora q ya no nos cruzamos en la escuela....besos miles, c t quiere mucho...adios!...

 

por ahi el 12 de marzo de 2007, 5:37 p. m., Blogger Lady Mejoralito

di: o tomando la merienda. con muchas galletitas...

javo: je, si es verdad, gracias por el mail.

hernan: Calamaro. obvio que nos vamos a ver. no me olvide: 20demayo.