viernes, marzo 30
¿qué tiene de chistoso ver a un pelado con tranzas?
¿porqué no puedo ir a tu casa si llueve?
¿hace falta que me arregle para verte?
no quiero se más estúpida. me re cagué mojando, y al final no fui.
¿tiene algo de malo que comas delante mio?

no me importa. no me importa, o si. pero eso vos no lo tenés que saber. shhhhhhhhhh!!!

comer muchos sanguches de salame y queso con mayonesa y flan, no hacen bien. me duele la panza. pero.... ¡qué rico!

maty: ¿te hacen descuentos en el telo? nononon, yo solo quería ir al bar.

hoy me levante mirando pa la pared. como duele avanzar, cuesta más que esperar que un tartamudo termine de decir una palabra. y deja chichones. si si- ahora intento darme la vuelta, pero sin que nadie se de cuenta vió, porque en una de esas me empujan y me caigo.
 
-Lady Mejoralito- 3:54 p. m. |


7 Ellos dicen:


por ahi el 30 de marzo de 2007, 5:34 p. m., Anonymous Anónimo

Cieguitos como murciélagos sordos... ¿así seguimos?.

 

por ahi el 30 de marzo de 2007, 9:13 p. m., Anonymous Anónimo

ahora te llamo!!!
quiero hablar ocn voss..
mua*



dian

 

por ahi el 30 de marzo de 2007, 10:52 p. m., Anonymous Anónimo

nena!!


a ver cuando habamos eh!!

cuidate

y hacemme saber q existis jajaj

Fer

 

por ahi el 31 de marzo de 2007, 12:30 a. m., Anonymous Anónimo

nena dejate de joder jejejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vos sos capas de hacer temblar la tierra jejeje¡¡¡¡¡¡

y no te sorprenda que en algun temblor n te caiga a los pies algun dario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeje

te re quiero nena¡¡¡¡ te deseo la mejor suerte del mundo ¡¡¡ un besote ¡¡¡¡

 

por ahi el 31 de marzo de 2007, 11:07 a. m., Anonymous Anónimo

cuando hablas de ese mati, hablas de nuestro mati... quiero decir... aquel al que le gusta ramones y labura en la fuerza armada?...

espero que no, porque no te creeria nada sobre su comentario de telo :P

dale... hoy te llamo, a la tarde,y si me desenfermo con el vytapirena, vamos a romper la noche en dos.
Another brick in the wall ;)

 

por ahi el 3 de abril de 2007, 8:11 a. m., Blogger Lady Mejoralito

nahu: gracias pero no se me va a caer nada mas ensima de todo lo que ya se me cayó. ¿la tierra nomás? ;)

sa:sisi es el mismisimi matias, pero más de la puerta no pasamos no te preocupes, mati ama a any, any mata a maty, si maty se mete en el telo con deby. ¿vamos el viernes a ver a los padrinos mágicos?

 

por ahi el 3 de abril de 2007, 8:52 p. m., Anonymous Anónimo

pongamonos un negocio de ropa!!

aunq sea para ganar unos pesos
.!



q felicida!


yo soi la diseñadora
y vos coses
y dsp ..
q se yo
....



algo...



jjaja beso negrii!

mañana te veo