martes, noviembre 6
(Que temprano que oscurece, hay muchos que esperan ansiosos que salga la luna, son eso que se van a un bar y de ahi a un boliche llenos de euforia y a arrasar con todo. La mayoria son esos que se toman un tequila para tomar coraje y decirles a las chicas lo buenas que estan y esas cosas que siguen... otros se quedan en el bar disfrutando de una charla que presto interresante a seguir, y así se hace las 7, las 8 y el sol sale, y vos salis con el (del bar) entrecerras un poquito las ojos, porque el sol pega como loco (como también te pego el alcohol), pero te volves contento a casa por lo buena que estuvo la noche. Algunos pocos se van con el novio a la casa del amigo para cenar en parejitas, haces unas pizzas(4 porque 5 eran mucho), compran 1kg de queso y sobra un monton, que exagerados que son. Intentan no decir boludeses y de hacer todo bien porque no sabes que piensa el otro y no queres meter la pata. ¡Pero que sobrios que son algunos!
- Yo como la pizza con la mano, no me pongas plato (se sienten 4 ojos que te miran , como diciendo, bueno.... no tenias que decir).
Y de tan poco hablar, comes como un desesperado, te atoras, te ahogas en cerveza y coca, y comes rápido el helado para ya tener que terminar con todo e irte. Igual te queda mirando la tela y lo único que se escucha son los efectos de sonido de una pelicula malísima.
Hay un porcentaje mas bajo (todo esto tiene una poca probabilidad) que se queda durmiendo en la casa, porque al otro día tiene que estuddiar.
Pero, bueno, en fin... bueno mi fin de semana. Igual la pase bien.)

Creo que hace un año era mucho más feliz.
 
-Lady Mejoralito- 10:21 p. m. |


5 Ellos dicen:


por ahi el 6 de noviembre de 2007, 11:43 p. m., Anonymous Anónimo

mira pedazo de pavota!!

no son postres lo q tengo en la panza son asados jajaj

bueno debo qye te podemos decir..que no sepas ya sabes q para lo q necesites ya sea bueno o malo ajaja

nosotros siempre vamos a estar ahi aunque pase el tiempo y nos haayamos borrado incluyendote a vos por si las dudas nosotros vamos a estar con vos siempre jaja

bueno nena sabes q se este lado se te quiere y mucho espero q nos veamos pronto..

fer y nala

 

por ahi el 7 de noviembre de 2007, 10:00 p. m., Anonymous Anónimo

estimada srta. lady bugle:
el motivo de esta carta es la de comentarle que leyendo los ultimoss textoss subidoss al blogspot me han resultado muy interesantes.
en especial este al cual estoy escribiendo, ya que notaba tu tan coloquial forma de escribir, q me gusta tanto leer.
no se, solo usted lo sabra, si hace un año estabas mejor, yo lo que si se es que cuando eramos chicas estabamos mucho mejor, sisi..
nada nos importaba, era todo tan utopico, como eese texto de los pañales con olor a basura.. y me imagine haciendo pis y vos hablandome dentro del baño..
y bañandonos juntas, enjabonandonos en partes privadas, jaja..
era un ring y ya estabamos
ahi
siempre
y estas a escasos metros de casa,, no hay ring ni cualquier otra onomatopeya,, pero se que este cuelgue es porr la mierda en lo qvivimos.. espero q ahora q entramos a una etapa de adultes mental, hablando de estereotipos, claro.. supongo q deberiamos vernos mas, sin la camisa celeste..
sabes que todabia no se hacer el nudo de la corbata?! la uso asi siempre, hace 1 año no la lavoo...
pero shh no le digas a nadie, ya veo qpiensan q soy sucia.. pero si lo soy! ahora tengo qbañarme, me van a saltar gusanos, escorpiones y telarañas del encefalo y todo pòr no entenderla maldita ecuacion de la vida.
que loco todo no..
viviendo en los suburbios androginos y supervoltaicos de ranelagh,, rodeados de arboles energeticos y patos por doquier.
ni hablar de la fuente q tiene pajaros y tira agua


prohibido comer y beber...



Lady di

 

por ahi el 7 de noviembre de 2007, 10:31 p. m., Anonymous Anónimo

hay piba piba...

yo no se si eras mas feliz, lo que si estabas menos loca... a quien no le paso algo asi como creer que antes era mas feliz.. por ejemplo hoy es el cumple de mi mejor amigo te acordas, el que perdio al papa.. .pero por cuestiones laborales no nos podemos ver... y deciamos hace 2 años esto no pasaba.. y ni hablar hace 3...

pero yo se que los quiero a el y a otros tantos que no puedo ver con tanta frecuencia...
y eso me reconforta , se que no es = , pero no por eso es peor... lejos, no es no estar( cabezones se equivoca)...

yo estoy mucho mejor cuando pienso eso...
jeje
= se que no tiene mucho que ver....
pero bue...


hoy s me dio asi...jaja


te quiero mucho hermanilla...


espero que tenan un buen fin de claces y acordate que el jueves 8 de nov.. ocea mañana cumplo años yo :)


besos

 

por ahi el 8 de noviembre de 2007, 2:07 p. m., Anonymous Anónimo

Debo!! hace mucho no pasaba x aca y te vi el jueves pasado CONCU ;)

mmmm.... hace un año... hace un año todo era tan distinto... y aunque x lo gral los cambios son feos x mas que sean para mejor cambiar tiene gusto amargo.. pero uno se acostumbra, se adapta y se olvida y vive el ahora el ya de la mejor forma posible... todo por esa felicidad que todos buscamos...

Sabes en que pensaba ayer... en rodrigo r, pensaba como me desesperaba x q me prestara un poco de atencion (tengo que reconocer q fue en parte x el mi reaccion cuando te conoci, no queria que nadie lo alejara de mi y vos eras una "amenaza", que chiquilina...) y hoy... hoy no hay nada,, el espacio q el ocupaba en mi vida se redujo a un pequeño recuerdo en el fondo de mi memoria... dicen que donde fuego hubo cenizas quedan... ni eso hay... el viento se llevo todo.. o mejor dicho el impa.. lo que paso en el impa en el impa se quedo... lo q paso en el pasado en el pasado se quedo y hoy... hoy es hoy... una nueva pag, en nuestras vidas.. una pag donde sos mi concu.. y quizas mañana.. quizas mañana no.. o si.. quien sabe... solo tenemos el hoy.. y hay q aprovecharlo...


nos tamos viendo niña =)

p.d.: me parece que x las dudas no importa el motivo si lo veo llorando al pancho lo voy a esconder a ver si todavia me culpas... si sin practica me tiraste como 3 veces al suelo no me quiero imaginar con practica :|

besotes!!

 

por ahi el 9 de noviembre de 2007, 11:04 p. m., Blogger Lady Mejoralito

no puedo evitar las noganas a ser adulto.