domingo, noviembre 25

25 de junio de 1857

Carlitos se compra una casa nueva.

Ella tiene vista la casa de algún lado pero no se acuerda de dónde.

En avenida Dardo Rocha iba en busca de alguna costurera, pero pasa por dos que le trabajaban a un tal Diego, una de ellas tenia a bastante gente haciendo terminaciones sentados en banquitos chiquitos, una maquina muy parecida a una devanadora, y otra que era una remalladora boliviana (son largas).

Va a la casa de Marta, una modista que le trabajaba hace muchos años, que ahora no sabe si está o no viva.

Por ahí cerca estaba la nueva casa de Carlitos, que era muy grande, una casa vieja y en forma circular. Aparentemente estaba en una esquina, pero no se acuerda de dónde era. A un costado estaban terminando de hacer la construcción. Arriba, en el primer piso había algo muy parecido a un salón, un resto, y estaba la abuela sentada. Ella sube y le dice que no quiere estar ahí, porque no puede pasar. Había mucho olor a carne podrida.

Le pide a la abuela que salga de ese lugar, a lo que ella acepta y salen por la ventana. Se tira, pero no le pasa nada. La abuela se queda como caminando en una cornisa, por el borde de la ventana y le dice a mamá:

- No! Qué hacés, ahora te están filmando, no ves que están los de canal 2, ahora pueden verte.

- No te preocupes que yo los distraigo.

Llama a un camarógrafo y empieza a hacer monerías mientras que la abuela termina de bajar.

- ya esta mamá, ahora podes bajar.

Y se acerca un carrito con muchos vagones, donde vienen todos los amigos de Carlitos. Estaban disfrazados de indios y tenían toda la cara pintada. Había una nena que aparentemente era la sobrina de Carlitos, que la habían disfrazado de india y también le habían pintado la cara.

Mamá le dice a Carlitos que porqué no la había invitado a su cumpleaños, bueno; igual no importa porque yo vine igual porque estaba acá cerca en la casa de Marta. Pero lo que no entendía es porqué no le dijo lo de la casa. Y Carlitos le dice que es porque todavía no esta terminada, que cuando la termine que le va a contar. La casa, en el segundo piso, tenia como un precipicio, como no estaba terminada, no había nada.

 
-Lady Mejoralito- 7:09 p. m. |


8 Ellos dicen:


por ahi el 27 de noviembre de 2007, 11:16 p. m., Anonymous Anónimo

me tomo el pequeño derecho a volar un poco la imaginacion...
me di cuenta q cada vez q me acuerdo de q tengo un msn abierto, te escribo.. casualmente esoss momentos no estas vos.. por lo visto nunca te cuentan, porque no llega ninguna respuesta tuya..
en q andas? te extraño mujer con remera de greenpeace.. y buzito con tela de remera q te regale hace muuchos añitos..
si ya terminamos todo, en q andamos?
me entere q fuistes a lo de leandro, y q la pasaron bien. bah, eso dijeron los q me lo contaron..
voss como ands?
ayer lo vi amati en el colectivo!
lo veo mas a el q a vos..
y encima vive mas lejos..
te cuento q el sabdo fui a lobos a hacer yoga..
el domingo, baile en el globo y fue espeetacularr
y el 2 tocass vos y todabia no te encuentro para comprar las entradas
q mundo revirado este..


no se quien va a contramano ya

 

por ahi el 28 de noviembre de 2007, 12:05 a. m., Anonymous Anónimo

debora! como va?
es raro haber terminado el impa y no tener que ir mas.

nos vemos un dia de estos


beso

 

por ahi el 28 de noviembre de 2007, 2:35 a. m., Anonymous Anónimo

si no me falla la memoria me acuerdo de marta pero no del segundo piso..
hay mujer q paso con los noticieros?
y como hago con las entradas...
no lei 40 con marilyn


saludos

 

por ahi el 28 de noviembre de 2007, 4:19 a. m., Blogger Abel Dos Santos

te quiero mucho cornalito frito

el 2 te voy a ver!! traeme entradas!!

tengo las fechas para la incripcion

ah y gracias (me senti aludido en tu post anterior jajaja)

beso gloton

me prestas a timoteo?

 

por ahi el 28 de noviembre de 2007, 2:48 p. m., Anonymous Anónimo

ahhhh muchas gracias!!!
si el dom nos vemos en la cena familiar xq ahora somos familia y es re groso, y me vas a hacer el aguante para que me sienta menos incomoda y te juro que me partis el corazon!!!

y si conta con nosotros para irte a ver obvio... esta el tema de las entradas arreglalo con euge que seguro lo ves mas seguido!!!

ahora yo lo unico que ruego es que hoy se defina todo en el fuchibol... eso o que juguemos temprano o tarde el dom... igual como soy una persona con mala suerte seguro se define el dom a las 6... pero bue... me tragare mi orgullo granate y te voy a ver xq primero ta la flia ;)

nos tamos viendo el dom tonces =D

besotes!!!

p.d.: si todos dicen que el pobre carlos bossio es un bicho pero yo lo quiero bicho y todo porque se la re banca aunq sea medio mal arquero XD

 

por ahi el 28 de noviembre de 2007, 2:48 p. m., Anonymous Anónimo

ahhhh muchas gracias!!!
si el dom nos vemos en la cena familiar xq ahora somos familia y es re groso, y me vas a hacer el aguante para que me sienta menos incomoda y te juro que me partis el corazon!!!

y si conta con nosotros para irte a ver obvio... esta el tema de las entradas arreglalo con euge que seguro lo ves mas seguido!!!

ahora yo lo unico que ruego es que hoy se defina todo en el fuchibol... eso o que juguemos temprano o tarde el dom... igual como soy una persona con mala suerte seguro se define el dom a las 6... pero bue... me tragare mi orgullo granate y te voy a ver xq primero ta la flia ;)

nos tamos viendo el dom tonces =D

besotes!!!

p.d.: si todos dicen que el pobre carlos bossio es un bicho pero yo lo quiero bicho y todo porque se la re banca aunq sea medio mal arquero XD

 

por ahi el 28 de noviembre de 2007, 2:50 p. m., Anonymous Anónimo

de los nervios de pensar en el dom le puse cena al almuerzo y lo mande dos veces =S

 

por ahi el 28 de noviembre de 2007, 4:22 p. m., Anonymous Anónimo

Hola nena, como va??

Te re perdiste el almuerzo el domingo pasado, muy mal q nos fallaste eeh!

Bueno espero q estes bien gorda ya sabes que podes contar conmigo cuando lo necesites o sea siempre!!, en serio pendeja no te permito q me dejes de lado si necesitas ayuda o lo q sea,
NO LO OLVIDES =0D

besote =0* neni!..
cuidate mucho