viernes, diciembre 7
 
-Lady Mejoralito- 1:46 p. m. |


8 Ellos dicen:


por ahi el 7 de diciembre de 2007, 5:20 p. m., Blogger Lady Mejoralito

Buenas noches, bienvenido al infierno animal
Pasen al laboratorio, les va a impresionar

En el nombre de la ciencia y la investigación
Prueba draize ld50 o la vivisección

En el nombre del progreso, civilización
Sufrimiento y agonía, muerte, violación

Experimentación

¡oi! ¡oi! ¡oi! ¡oi!
Brutalidad
¡oi! ¡oi! ¡oi! ¡oi!
Aniquilar
¡oi! ¡oi! ¡oi! ¡oi!

¿holocausto o ciencia en el reino animal?
¡oi! ¡oi! ¡oi! ¡oi!
Brutalidad
¡oi! ¡oi! ¡oi! ¡oi!
Exterminar
¡oi! ¡oi! ¡oi! ¡oi!
Yo me pregunto quién es más irracional

Animales mutilados, vísceras, dolor
Cráneos, sangre y alaridos, carne de cañón

Si te importa esta movida y quieres ser su voz
Ponte en guardia y dales caña, somos más de dos

Experimentación

¡oi! ¡oi! ¡oi! ¡oi!

No escondais el cruel asesinato ¡no!

 

por ahi el 7 de diciembre de 2007, 5:26 p. m., Anonymous Anónimo

Hola debora!!!!
como andas?
le pegaste a lo re?
jaja
espero que si


nos vemos el sabado en lo de lea.


besos

 

por ahi el 7 de diciembre de 2007, 11:15 p. m., Anonymous Anónimo

Imposible saber como tomárselo... ¿te muerdes los labios mientras me insultas?

 

por ahi el 7 de diciembre de 2007, 11:16 p. m., Anonymous Anónimo

Ahora vi el vídeo... y sin palabras... HIJOS DE LA GRAN PUTA

 

por ahi el 8 de diciembre de 2007, 12:39 a. m., Blogger . Sabrina

Si...
conozco el problema,
pero pensá esto : Hay gente que mata a personas para traficar sus organos,
¿porqué no despellejar un par de animalitos?, total la impunidad no es más que una palabra que suena fuerte pero pisa despacito hoy en dia...


...¿Asi que Amadeus?... ¿?

Luego me contarás :rolleyes:

P.D: Se se... quedate con el rubio... mi morocho no solamente me llevo a Mc Donalds, sino que me compró una manzana en Mc Donalds para luchar por el fin de la hamburguesa burguesa XD

 

por ahi el 8 de diciembre de 2007, 12:58 a. m., Blogger . Sabrina

Yo también te amo,
pero un poquito asi,
cómo para no caer en la exageración de la metáfora amoril de usted mujerzuela... XD

(La foto de los viejitos es una especie de fotomontaje no?)

Me duele la pata.
Te manda saludos mi gata.
Qué cagada la nata.
Y Lanata ¿es tata?.
Papanatas!
Me duele la pata,
he dicho.
Sin querer
pisé la lata.
¡Ahia, ahia!
cuanta chachara Anastacia!
que lata ni que lata
si no ves a la marchanta
que no se te rompió
ni la alpargata!

 

por ahi el 8 de diciembre de 2007, 1:08 a. m., Blogger . Sabrina

Cheeeeee.... hacete otro fotolog que ese está roto... nu me deja firmar :(

(Si, estoy aburrida y tengo que dormir y me emociona la idea de saber que dps de los mensajitos que te estoy mandando al celular, llegues a tu casa y me sigas leyendo en una especie de continuidad hecha delay :D)

Dale volvé a tu casa.
¿Qué haces afuera de tu casa con todo este viento Deby?

Aahahahahahha.... ahora vas a ver... te estoy escribiendo un mail... ahh si que si, que no?, dudas?... bueno fijate cuando llegues que ahi va a estar, cuanto te apuesto...

Y me retiro silbando bajito.
Y feliz.
(porque en Bernal mi bondi no siguió para otros lados ;) )

 

por ahi el 11 de diciembre de 2007, 3:05 p. m., Anonymous Anónimo

hola debi tenes razon son una mierda lo que hacen pieles!!
ayy si que creo que deberian vestirce como semaforo = que vos jajaja!!
pero bueno
nena te amo mucho mucho !!!!!!!!
sos la mejor amiga que tengo y espero tener el resto de mi vida !!!

besos


nahu.