sábado, diciembre 1

Si saber que se iba a calentar de esa manera a pronunciarle la palabra “tetas”, lo hubiera hecho antes.

La ingenuidad de tener no más de 16 años, pensar que ese es el que te ama y te va a hacer feliz toda tu vida, te agarras fuerte de sus alas y cuando se da cuenta que tropezas su vuelo te deja caer desde lo más alto. Volvés a tu casa después del golpe más grande tu vida, lloras en la almohada porque ahora sabés lo que es perder un amor, y cuando te enteras que lo perdiste tratas de creer que los ángeles te van a dar fuerzas para poder volar con tus propias alas. Usamos los mismos colores que teníamos antes de conocer a ese que te hizo feliz y te mato con la ceniza del ultimo cigarrillo que se fumaron juntos. Escuchas la música que viene de tu tarareo y bailas en la calle durante el camino a casa, lloras un poco también. Volvés a hacer malabares para no caerte de la verada, tratás de olvidar el whiskyque te acabas de tomar y decirle a ese que te mira parado enfrente tuyo que estás bien, que estás mal. Que no sabés como estás. Solo podés dividizar las luces de los alumbrados de las calles asfaltadas, pero se te olvido que tu casa no tiene calle asfaltada. Te vas a donde más cerca te queda y te ves a vos, pero no sos vos.

Nunca fuiste vos.
Es el lugar que ocupabas.
Que ahora otro lo ocupa.
El lugar que no volverás a ocupar.

Me tomo otra botella de whisky.



(¿seguimos siendo ingenuos?)




 
-Lady Mejoralito- 11:33 a. m. |


6 Ellos dicen:


por ahi el 2 de diciembre de 2007, 1:48 p. m., Anonymous Anónimo

hay normas tambien q te dicen los limites de la ingenuidad??
no sabia q te imponian tambien esas cosas.... ya seria demasiado..
aunque la sociedad esta tan mimetizada con ciertas cosas, q supone q "estan bien".. valores.! quien me viene a hablar de valores..!



te quiero mamiii
nos vemoss hoy
sisi
te saco mil fotos

 

por ahi el 3 de diciembre de 2007, 1:26 a. m., Blogger . Sabrina

Y nosé si pasa por ingenuos o ignorantes,
lo que si creo, es que "mentime que me gusta", "quereme que te creo", y "dejame pero no", fueron términos complementarios en locas historias que solo sirvieron para inspirar canciones tristes que ni vos ni yo queremos seguir escuchando...

Me encanta como estás con Os, sabelo... y me encanto yo en gusto natural como tus yoghures caseros que deberás hacerme a mi también.

(mirá que me hiciste esconderme atrás del puestito hoy, guacha!)

ejem... vamos a jugar al paddle el viernes??? XD

Je te amé muñeca murguera y chilinguera :D

 

por ahi el 3 de diciembre de 2007, 2:16 p. m., Anonymous Anónimo

la verdad que con estos ultimos textos me siento mas que identificada...toy pasando un momento tal cual describis...
saludosss

 

por ahi el 6 de diciembre de 2007, 2:02 a. m., Blogger Abel Dos Santos

hola cornalito

estaba enojado porque no me firmabas

hasta que ... zas! la espera valio la pena

es verdad me faltaron esas cosas que responden a una fumarola superior

te quiero mucho nena

 

por ahi el 6 de diciembre de 2007, 1:28 p. m., Blogger Lady Mejoralito

la ingenuidad es solo un paso más hacia la perdición.

que pena que no me di cuenta antes.

 

por ahi el 6 de diciembre de 2007, 9:05 p. m., Blogger SVP

No se vos.... pero yo si soy ingenuo :(

Saludos!