Día feliz
domingo, octubre 15


Ayer tocaba leo, si llovía se suspendia, y bueno a la mañana se llovió todo, pero como había mejorado nos dimos una vualta por las dudas... no, no habia nadie, solo un patrulleo, que para colmo nos miraba mal... caminamos un poquito más y nos encontramos con Ruff, un perro viejito que andaba por la plaza, seguro que eramos uno de los poco que pasabamos por ahi en ese día, porque se vino al vuelo(y despacito) a donde estabamos. Y bueno nos empezamos a volver y el se venía con nosotros, el muy guacho nos siguió hasta la estación.
y bueno el día se iba poniendo lindo, y estaba para seguir indagando, pero en fin... volvimos.
La noche tambien se prestaba, pero despues de comer patys tres comidas seguidas, te hace efecto. La panza ya no quería más, paty con queso, paty con huevo, paty con lechuga y tomate, paty con soo tomate... ah! y huevo. Por unos meses no quiero más tapysssssss.
Hoy me levante, después de lograr dormir bien (como casi nunca) y me fui tempranito pa´casa, le compre una rosa a mamá y otra a la abuela. Por fin limpie mi habitación (mi mamá me pidió por favor que aunque sea hoy lo haga, y bueno era de merecerlo), comimos todos juntos y seguí con el día.
Mamá feliz día loca, es media chiflada la guacha, pero se la quiere tanto... La puta madre, ¿cuándo es el día del padre?, haganme acordar, pk ese día le tengo que comprar otra rosa a mamá.
 
-Lady Mejoralito- 6:32 p. m. |


3 Ellos dicen:


por ahi el 16 de octubre de 2006, 2:16 a. m., Anonymous Anónimo

Suele pasar que una se sienta mas aferrada a alguno de sus dos padres... a mi me pasa con mi viejo mas que con mi vieja, me agarra el edipo y agarrate catalina!.

En que quilombito de patys te metiste loca? :P

Besotes debo... gracias por firmarme siempre el flog XD

 

por ahi el 16 de octubre de 2006, 9:49 p. m., Anonymous Anónimo

Holis!

buenu aqui estoy!

en realidad comer patys no es malo!lo malo es donde los comes! yo en mi casa me puedo comer hasta 10 panchos! pero no te como 5 de una pancheria ni en pedo!

ademas parece q tan cocinando patys en mi casa!

ojala se me cumpla el sueño!

y bueno en cuanto al dia de la madre por ams q esten la mayoria locas o forras lo hacen por q piensan q es lo mejor para vos y eso es lo q importa!y bue lo ultimo no lo entendi por q para el dia del padre otra rosa para mama! :s se hiso fulero ahi!

buenu pase de nuevo!y esta vez trate de interpretarlo solo! wiiii me falta aprender a sumar ahora :p!
jijiji se te kere!


un besonte!

!!AGUANTE RACING!!

Vye!LuCk!!

 

por ahi el 23 de octubre de 2006, 2:12 a. m., Anonymous Anónimo

Actualiza! no seas vaga XD