Mi cuota del día de hoy
miércoles, octubre 11
Ya estoy acostumbrada (en raelidad de a poco, porque todavia sienton que ese día va a llegar) a esto de tener mi hueco para dormir; siendo realista: todavía guardo el otro huequito (por las dudas nomás), soñando que todo lo que me pasa ahora es solo el deseo de alguien que no me quiere. ¿¿Enemigos?? no tengo enemigo, aunque para muchos yo lo soy.
Al grano de mi cuota... El dia de hoy no tubo grandes cosas, hubo una fiesta a la que no fui, otra a la que no fui invitada y algo sorprendente, encontrarme a tres individuos conocidos que me inviten y me lleven bajo un poder de convencimiento encreíble, a jugar al pool. Confiezo que no jugué ni tomé cerveza negra (¿tendría que arrepentirme de eso?), estuve 20 min. y me fui, nose que más esperaba del día, si ya para mi se había terminado. Después de 15 min. más de esperar el bondi, me subo y me siento al lado de una rubia, muy linda -seguro, no conozco rubias feas-, y me decido a dormir, como hago siempre que viajo en colectivo... no pude cumplir mi deseo, señorita se habia peleado con el novio y no paraba de putear por celular, y de decirle que ya no le cree, que lo vieron y que no le interezan sus explicasiones. Desde ahi ya no quise escuchar mas, la historia comenzaba a interesarme mas de lo que yo creia. Miré por la ventana y me di cuenta de que habia llovido, me volvi a dormir y me desperte a una cuadra de casa. Me baje del bondi y seguía sin dar por terminado el dia. Ahora, ahora si, el dia ya se termino. Hasta mañana.
 
-Lady Mejoralito- 10:13 a. m. |


3 Ellos dicen:


por ahi el 11 de octubre de 2006, 12:56 p. m., Anonymous Anónimo

Ya que estoy firmo, pero no se que decirte , no se que opinar al respecto, pero firmo igual =).
Espero que puedas resolver ese problema.
Saludos
Punk not dead!!!!!!!!!!!!!

 

por ahi el 11 de octubre de 2006, 12:59 p. m., Blogger Lady Mejoralito

gaita: muy profunda tu reflexion! voy a ver que puedo hacer al respecto. Gracias por aconsejarme... aconsejarme!! gracias por estar!
hay bicho, bichos, bichos, bichos!

 

por ahi el 26 de enero de 2007, 3:05 p. m., Anonymous Anónimo

hola amorsete viste que algun dia iva a pasar, ejej bueno te cuento estoy laburando no es mucho pero la`paga es buena, asi que tengo mucho tiempo, te juro que te extraño.

te amo gaston