plaza italia
lunes, octubre 23
Y bueno, si la verdad que la rubie tiene razon, no me puedo colagar tanto time. Ultimamente las cosas se van pasando, los dias ya no los reconozco, pero si pasam cosas que me hacen pensar que ya paso todo. Por ejemplo ayer... hoy tengo una evaluacion y se presupone que el domingo estuve estudiando, y si yo tenia todas las intenciones de hacerlo, pero cuando me quice dar cuenta estaba en LP paseando por la plaza, a donde voy a llegar con todo eso? Me crei estar de vacaciones y hoy me doy cuenta que no. Como me gusta cuando puedo descanzar de los demas, y no tanto, porque lo unico que me inquieta es tener que levantarme de lunes a viernes a asistir a un gran porcentaje de molestias.
El dia sigue asi, y espero no terminar asi...
 
-Lady Mejoralito- 9:50 a. m. |


3 Ellos dicen:


por ahi el 23 de octubre de 2006, 10:26 p. m., Anonymous Anónimo

Y si lo mas engorroso es el ir a ese lugar en donde pasas casi todo el dia y te saca tiempo para poder descanzar, pero bueno eso ya se va a terminar y vas a tener que enfrentar otras molestias

 

por ahi el 24 de octubre de 2006, 1:49 p. m., Anonymous Anónimo

Está dispuesto que el hombre se rompa el lomo toda la semana para ganarse un día de descanso. Contradicción de exquisitos vapores.

 

por ahi el 27 de octubre de 2006, 12:39 a. m., Anonymous Anónimo

Debooo!!! muy bien ahi haciendome caso negrita! ;)
Si, con eso que decis, siempre pasa... una siempre necesita aire, sino te volves loca... la joda es cuando te das cuenta de que ya no podes seguir respirando aire limpio y tenes que volver al aire de todos los dias.
Pero es asi... es un tire y afloje...
y con el tema del void... no por favor, yo te devuelvo un valor, no soy void asi noma'.

Besotes