jueves, abril 12

dentro de poco
dentro de poco....
dentro de poco comemos asado todos juntos, con ensalada de papa y arvejas. si la abuela se acuerda le corta un par de huevos y mi hermana le pone mayonesa. ¡qué rico!
hacemos una torta en la que no creo colaborar y le cantamos feliz cumple a mamá. papá se emociona y por dos semanas va a cocinar y levantarnos a la mañana con cariño. seguro que después se olvida y otra vez a los gritos todos.
pero bueno. yo también grito.
sin darnos cuenta, dentro de poco otro cumple... y otro más. y llega junio y ya no tengo medias y bolsitas de agua caliente que me ayuden a pasar el invierno. la cama otra vez fría y los peluches que crecen cada vez más.
dentro de poco se pasa junio y julio prepotente como siempre me recuerda un año más. asi... me fumo 3 atados más de cigarrillos y empiezo a tocer para pensar en que me ahogo o algo asi.
vuela todo y llega noviembre... ahi me pongo mal, porque voy a extrañar. deby... se fuerte!
espero que todo ande.
quiero que llueva más, asi nos abrigamos juntos. y que este invierno no lo pasemos solos.
 
-Lady Mejoralito- 4:32 p. m. |


19 Ellos dicen:


por ahi el 13 de abril de 2007, 1:29 p. m., Blogger . Sabrina

Yo tambien quiero asado. Lo que pasa es que a mi las arvejas no me gustan si no es en un omelette con queso y jamon. Es tan puta la libertad que tenemos que lo unico maximo que nos puede dejar es elegir. Máximo Gorki escribio un dia "el hombre arriesga su vida cada vez que elige y eso lo hace libre". Pero nose si es de Gorki porque el google no lo encuentra. Sólo se que esa frase esta escrita en ese libro. Y punto. Cúantas vueltas. Si tan solo pudiera terminar de arreglar mi paraguas, pensaria más en la lluvia. Y en [cómo] hacer para abrigarme los pieses este invierno [aunque este sola]. Hay que arrancar del párrafo ese paréntesis.
Saludos y gracias por el capítulo 7 :o)

 

por ahi el 13 de abril de 2007, 7:54 p. m., Blogger RocanLoveR

si si que llueva que llueva asi me meto en la cueva, y no me importa si hay asado o arvejas...da lo mismo...todo da lo mismo..menos que llueva ja!

salutes!

 

por ahi el 13 de abril de 2007, 11:22 p. m., Anonymous Anónimo

amoR
love

toy ofertando la cam
esto del mercado libre no es para mi wash..


te quiero muchote woman!

y esa foto
es alta foto


con la nueva cam

ppfpfpf

sacare miless

muchas mas q antes jajaaj


(K)


di


http://www.fotolog.com/diana_helldoll74

http://www.fotolog.com/fiestaconesta



xefle!

 

por ahi el 14 de abril de 2007, 12:15 a. m., Anonymous Anónimo

negra despues t quejas d las patadas al higado! :P jeje...

"todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final....todo termina"....es asi, siempre hay pasos q se dejan atras, puertas q se cierran para poder abrir otras, pero no concidero mal cerrar puertas, siempre y cuando nunca se cierre la memoria ;)....

Feo eso d fumar demasiado ehh!!...fea esa actitud, jeje..


y los peluches no es q tan creciendo, vos t estas achicando!! , cuaaack!...jeje


Bue negri...nos andamos viendo, eso espero!, suerte, besos y c la quiere mucho!, sepalo


aahh....d quien es eso q postiaste en mi flog??, esta re lindo....posta..

 

por ahi el 14 de abril de 2007, 8:06 p. m., Anonymous Anónimo

tenes que dejar de fumar debora!!!!!!!!
pinta medio choto este sabado, no?
este clima de mier!!! esta bueno para quedarse en casita, pero es un pecado no salir jaja


nos vemos el lunes

beso

 

por ahi el 14 de abril de 2007, 10:43 p. m., Anonymous Anónimo

antsqu
antsqu
antsqu
antsqu




jajja



y acariciaba la boca..
q lindo
lo mas lindo
es q me acariciaba la boca
y deliraba
cuallquiera!
jajaja

q la pase lindo en el reci
nos veremos en beEra
capass!




(L)



love youu


dian



http://www.fotolog.com/diana_helldoll74

 

por ahi el 15 de abril de 2007, 6:38 a. m., Blogger . Sabrina

http://www.geocities.com/azoth.geo/93.html

¿Adivina que?
Vengo del bar... y me acordé de esto.
{ Basta de cielos tristes en los ojos }

Te quiero loca...

 

por ahi el 15 de abril de 2007, 7:33 a. m., Anonymous Anónimo

me re pase!!


es muy temprano para pensar jajaj


recien termino con esto del salon asi q bue..

espero q andes bien..

y q dejes de estar triste por q opacas esa sonrisa q tenes (eso es lo q dice deby obvio)


bueno debo

nos vamos a dormir

nos vemos!1

y si no nos vemos nos hablamos!!

y si no nos hablamos llamame hace algo!!

adios

 

por ahi el 16 de abril de 2007, 1:11 a. m., Anonymous Anónimo

HOLA HERMOSA!, ME ALEGRA MUCHO SABER Q ESTAS MEJOR!, ESPERO Q NOS VEAMOS PRONTO..

bESOTES GORDITA, CUIDATE MUCHO!!
LOVE YA!!☆....(¸.♥´¯`♥>

*Nalita*•´¯`•->*☆....(¸.♥´¯`♥>

 

por ahi el 16 de abril de 2007, 2:51 a. m., Blogger Abel Dos Santos

Me quede pensando en lo de "espero que no este perdiendo andie el tiempo. es que le tengo un cagazo terrible a llegar tarde, aunque no puedo mejorarlo. y esta vez espero no estar yendo a dónde no me esperan".

Me da curiosidad porque en un momento me di cuenta que estaba viviendo a contratiempo, con la cuenta atras, urgado por hacer las cosas ya mismo, y a la vez, esperando que todo se pase, una especie de espera intragable, un yugo inhumano. -Le llamé- Ante la vida que no llega.

 

por ahi el 16 de abril de 2007, 2:57 a. m., Blogger Abel Dos Santos

Ante la vida que no llega
(25 de Febrero de 2005)

Cuando la felicidad se te niega
o solo nace para al instante morir
a tu amor la distancia lo aleja
y no queres dejar de sentir

No encontras la solución
una impotencia imposible de batir
anula tu corazón quien exaspera
atormentado por su propia pasión

Entonces es que estás
inevitablemente inmóvil esperando
ante la vida que no llega
el circuito de los demás que no es tu camino
el de ellos trazado y el tuyo discontinuo
¿como es que a ellos se les permite?

Cuando nada pronuncia respuesta
porque todos se fueron a dormir
la paz que anhelas no llega
y no podes dejar de sentir

Tu luz te corresponde
tu amor supera los bordes
pero obviaron un asunto
que desde el inicio se esconde

Entonces es que estás
inevitablemente inmóvil esperando
ante la vida que no llega
el circuito de los demás que no es tu camino
el de ellos trazado y el tuyo discontinuo
¿como es que a ellos se les permite?

El tiempo pasa y la vida no te llega
sangra el límite de la tolerancia humana
y cuando luego tu alma te exaspera
solo hay una solución temprana:

Hundir tu dolor
en sordas lágrimas.

 

por ahi el 16 de abril de 2007, 2:58 a. m., Blogger Abel Dos Santos

y creo que tambien me voy a cagar de frio este invierno

 

por ahi el 16 de abril de 2007, 3:03 a. m., Blogger Abel Dos Santos

Corazon coraza:

mario premonicionando mi vida

 

por ahi el 16 de abril de 2007, 9:58 a. m., Blogger . Sabrina

dale boluda admitime...
je, tuve que entrar aca porque la tenia con que era "queso frito" :P

 

por ahi el 16 de abril de 2007, 1:37 p. m., Blogger Lady Mejoralito

el 18 el blog cumple 7 meses!!!



haaaay me duele por ahi, donde dicen que esta el corazón.

 

por ahi el 16 de abril de 2007, 2:01 p. m., Anonymous Anónimo

es fuerte el dolor, a veces no t deja caminar, pero hay q intentar superarlo, de nada sirve quedarse tirado.... es feo extrañar y hacer las pases con la soledad, mas cuando pensaste que te habias librado de ella, pero como t digo siempre, vales demasiado negri....no mereces qdarte sentada y llorando, si este invierno t toca pasarlo asi, mala suerte, vueltas del destino....pero al menos quedate tranquila de q hiciste todo lo posible para q eso no suceda...

Dale negra....dale para adelante, "del mismo dolor vendra un nuevo amanecer", t quiero mucho niña...suerte, y me pone bien q estes mejor...espero q la piedra no vuelva a ponerse en el medio....besos

 

por ahi el 16 de abril de 2007, 3:44 p. m., Anonymous Anónimo

vamos con el asado entonces...
yy una buena puesta en pedo....
siempre hace bien eso..
bueno pendeja en el colegio no hicimos nada por que entrabamos tarde por que faltaba arguello pero fue y el que tenia que ir no fue.. asi que llegue di el presente y me fui..
vos tambien tenes presente..
yta te lo dije pero bueno jaja...
nos vemos debo se fuerte loca....

 

por ahi el 16 de abril de 2007, 4:07 p. m., Blogger Lady Mejoralito

En el circo se estaba perfectamente, una estafa de lentejuelas y música rabiosa, un gato calculista que reaccionaba a la previa y secreta pulverización con valeriana de ciertos números de cartón, mientras señoras conmovidas mostraban a su prole tan elocuente ejemplo de evolución darwiniana. Cuando Oliveira, la primera noche, se asomó a la pista aún vacía y miró hacia arriba, al orificio en lo más alto de la carpa roja, ese escape hacia un quizá contacto, ese centro, ese ojo como un puente del suelo al espacio liberado, dejó de reírse y pensó que a lo mejor otro hubiera ascendido con toda naturalidad por el mástil más próximo al ojo de arriba, y que ese otro no era él que se quedaba abajo fumando en plena gritería del circo.

 

por ahi el 16 de abril de 2007, 6:13 p. m., Anonymous Anónimo

hola señora debo
como va????
pasa cuando publikas un libro??
q tes bien beso mañana tal vez voy al impa XD
byebye