miércoles, abril 4
Me cansé
pudrí
aburrí
enfadé
agoté
fategué
nosé cuántas cosas más. dos días seguidos que falto a la mañana al colegio y esquivo verte. interrumpo la clase del tipo más peligroso que un mono con un cuchillo y le pongo plasticola en el pelo de juan; le digo al gaita que es un autista, basta de imitar, copiar, extrañar a maxi. (todos lo extrañamos); fotos de nahuel chupandose... el dedo. y aunque parezca mentira hoy le doy la razón a mi amigo que no voy a nombrar por respeto a su intimidad. "es el único que te escucha y sabe de lo que hablas" pufff que consuelo.
ya no quiero mirar para la ventana cuando viajo en bondi, se me llena el marote de dudas existenciales. quién me banca 4 años con las mismas dudas. quedate tranquilo que ya no me quiero emancipar. me agarra tortícolis y la mina de al lado piensa que le miro las tetas.
voy al doctor y le digo que tengo un dolor en la espalda que me esta matando. es nervioso nena me dice. sí eso ya losé. ¿pero porqué me mandas a hacer un análisis de pichín? bueno me vive cambiando las pastillas para que se me pase, pero llegó a la conclusión de que me tengo que calmar y tomar con gracia los problemas. jasjasjajs es un maestro el tipo. ahora decime una cosita ¿cómo mierda hago?
a ver... lavensé la cola que hay mucho olor a culo por acá.
 
-Lady Mejoralito- 8:13 p. m. |


5 Ellos dicen:


por ahi el 4 de abril de 2007, 9:08 p. m., Anonymous Anónimo

te imagino en el cole
con nuestra super hermosa camisita celeste

haciendo desastres cuando estamos aburridos..
como se extrañan ciertas cosas!
como queremosque se pierdan muchas otras..

dentro d eun ratito nos vemos..
tomamos un fernet
y dormimos juntas

y brindamos por las viejas epocas


y por san patricio, obvio!


te quiero mucho debo!



di


palabra de hoi: beppcmn!
que verificacion de palabra mas chota, por favorR!

 

por ahi el 5 de abril de 2007, 3:04 a. m., Anonymous Anónimo

Mira ni idea por q nunk nos vemos! y siempre q nos vemos ni bola por q no te kiero molestar!je!

bueno ya te dije un dia tenemos q hablar y actualizarnos amiga!por q asi no van las cosa loko!ehh guachin!:P!

Y bueno hoy tengo la mente bloqueada lo unico q quiero es una espada y tener a 299 vagos atras mio gritando! Auuu!Auuu!Auuu!Auuu!

je!

toy muerto no doy mas! hoy futbol,birras,cine,gim,bingo, estoy muertoooo!

y anda no entiendo lo q pusiste ahi che asi q me lo tenes q explicar! don don hace mi cabeza hueca! no entiendo nada de nada de los nada!

un beso q tes bien y bueno capas el sabado salga por vera por q tengo q andar gasolero para el viernes y el finde q viene, q al parecer viene fulero con la guita!

nada mas un beso!se te kiere!

chauchis!

Gen Rou Mau Ou Ken!

 

por ahi el 5 de abril de 2007, 9:48 a. m., Blogger . Sabrina

Pero por supuesto que vamos a ir a ver a los padrinos magicos!!!
el tema es que hoy va mi hna a sacar la entrada, apenas llegues a tu casa, te conectes y veas esto, conectate que yo toy online y arreglamos xq mi hermanito esta de tesorero en el tema de las entradas, y estamos esperando arreglar con vos... pero yo no te puedo llamar xq del negocio no puedo llamar, y en el cel no tengo credito como de costumbre o mas bien dicho, como debe de ser...

dale, apurate...
hacelo por cosmo y por wanda XD

 

por ahi el 5 de abril de 2007, 6:39 p. m., Anonymous Anónimo

nena asi q ultimamente estas faltando despues me dicen a mi ja!

muy bueno el resumen de la semana..pARA estar actualizado jajaj

yo creo q es mejor hablar asi todos entendemos bien..hay cosas que quiero preguntarte q no puedo por aca asi que quiero saber de vos..

a ver si de una puta vez hablas por el msn toy cansado de mandarte zumbidos jaja


nos vemos debo

cuidate

Ferchu

 

por ahi el 5 de abril de 2007, 7:18 p. m., Anonymous Anónimo

hola marola..
este nico q no vienE!


mañána me voi a san telmo
washh!


ya he arreglado todo

se quedan a dormir en casa las chicas...

che no te conectas?
no entiendo este emule
no se me conectAA!!


shitt!!


igual me traes la cumbiancha para el sabado jaja


te quiero muchote negrii!

ahah ahi te conectastess!

jajjaja

mira te estoi hablando
que loca que soi wash!


bueno, me voi a...
no se..
escribir mi agenda q esta atrasada...



(L)


dian


palabra de hoi: upzcx
!
odio esta verificiacion!