Mc Donalds fulero che
viernes, octubre 27
El dia no tenia mas para ofecer que unas cuantas nubes negras y por algun agujerito sacaba la mano el sol. La fiesta se suspendio y cada uno se fue como pudo... me empape queriendo salir de ahi, pero al fin lo logre. Cuando llegue a mi casa mi mamá quizo que la ayude y bueno nose porque razon pero de mala gana lo hice... Calente la pizza de ayer y comi, te atragante un alfajor triple y termine de rebentar en la cama con el estomago en la mano... Termine al fin de hacer la pollera y quedo del chupete!! Me acoste a dormir una siestita y me desperto ese sonido feo que tiene el telefono, era un don nose... me dijo que mañana a la mañana me esperaban para una entrevista, jasjajs mi primer entrevista de trabajo. Por fin ese maldido fast food me llamo... espero no me tiren un paty por la cabeza, ya saben mi problema con los patysssss...
 
Balada para un loco
miércoles, octubre 25
Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, ¿viste? Salís de tu casa, por Arenales. Lo de siempre: en la calle y en vos. . . Cuando, de repente, de atrás de un árbol, me aparezco yo. Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus: medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies, y una banderita de taxi libre levantada en cada mano. ¡Te reís!... Pero sólo vos me ves: porque los maniquíes me guiñan; los semáforos me dan tres luces celestes, y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares. ¡Vení!, que así, medio bailando y medio volando, me saco el melón para saludarte, te regalo una banderita, y te digo...
Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao...
No ves que va la luna rodando por Callao;
que un corso de astronautas y niños, con un vals,
me baila alrededor... ¡Bailá! ¡Vení! ¡Volá!
Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao...
Yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión;
a vos te vi tan triste... ¡Vení! ¡Volá! ¡Sentí!...
el loco berretín que tengo para vos:
¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!
Cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la ribera de tu sábana vendré
con un poema y un trombóna desvelarte el corazón.
¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!
Como un acróbata demente saltaré,
sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloquecí tu corazón de libertad...¡Ya vas a ver!
Salgamos a volar, querida mía;
subite a mi ilusión super-sport,y vamos a correr por las cornisas
¡con una golondrina en el motor!
De Vieytes nos aplauden:
"¡Viva! ¡Viva!",los locos que inventaron el Amor;
y un ángel y un soldado y una niñanos dan un valsecito bailador.
Nos sale a saludar la gente linda...
Y loco, pero tuyo, ¡qué sé yo!:
provoco campanarios con la risa,y al fin, te miro, y canto a media voz:
Quereme así, piantao, piantao, piantao...
Trepate a esta ternura de locos que hay en mí,
ponete esta peluca de alondras, ¡y volá!
¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!
Quereme así, piantao, piantao, piantao...
Abrite los amores que vamos a intentar
la mágica locura total de revivir...
¡Vení, volá, vení! ¡Trai-lai-la-lararáaaa!
Viva! ¡Viva! ¡Viva!
Loca ella y loco yo...
¡Locos! ¡Locos! ¡Locos!
¡Loca ella y loco yo!
 
plaza italia
lunes, octubre 23
Y bueno, si la verdad que la rubie tiene razon, no me puedo colagar tanto time. Ultimamente las cosas se van pasando, los dias ya no los reconozco, pero si pasam cosas que me hacen pensar que ya paso todo. Por ejemplo ayer... hoy tengo una evaluacion y se presupone que el domingo estuve estudiando, y si yo tenia todas las intenciones de hacerlo, pero cuando me quice dar cuenta estaba en LP paseando por la plaza, a donde voy a llegar con todo eso? Me crei estar de vacaciones y hoy me doy cuenta que no. Como me gusta cuando puedo descanzar de los demas, y no tanto, porque lo unico que me inquieta es tener que levantarme de lunes a viernes a asistir a un gran porcentaje de molestias.
El dia sigue asi, y espero no terminar asi...
 
Día feliz
domingo, octubre 15


Ayer tocaba leo, si llovía se suspendia, y bueno a la mañana se llovió todo, pero como había mejorado nos dimos una vualta por las dudas... no, no habia nadie, solo un patrulleo, que para colmo nos miraba mal... caminamos un poquito más y nos encontramos con Ruff, un perro viejito que andaba por la plaza, seguro que eramos uno de los poco que pasabamos por ahi en ese día, porque se vino al vuelo(y despacito) a donde estabamos. Y bueno nos empezamos a volver y el se venía con nosotros, el muy guacho nos siguió hasta la estación.
y bueno el día se iba poniendo lindo, y estaba para seguir indagando, pero en fin... volvimos.
La noche tambien se prestaba, pero despues de comer patys tres comidas seguidas, te hace efecto. La panza ya no quería más, paty con queso, paty con huevo, paty con lechuga y tomate, paty con soo tomate... ah! y huevo. Por unos meses no quiero más tapysssssss.
Hoy me levante, después de lograr dormir bien (como casi nunca) y me fui tempranito pa´casa, le compre una rosa a mamá y otra a la abuela. Por fin limpie mi habitación (mi mamá me pidió por favor que aunque sea hoy lo haga, y bueno era de merecerlo), comimos todos juntos y seguí con el día.
Mamá feliz día loca, es media chiflada la guacha, pero se la quiere tanto... La puta madre, ¿cuándo es el día del padre?, haganme acordar, pk ese día le tengo que comprar otra rosa a mamá.
 
Mi cuota del día de hoy
miércoles, octubre 11
Ya estoy acostumbrada (en raelidad de a poco, porque todavia sienton que ese día va a llegar) a esto de tener mi hueco para dormir; siendo realista: todavía guardo el otro huequito (por las dudas nomás), soñando que todo lo que me pasa ahora es solo el deseo de alguien que no me quiere. ¿¿Enemigos?? no tengo enemigo, aunque para muchos yo lo soy.
Al grano de mi cuota... El dia de hoy no tubo grandes cosas, hubo una fiesta a la que no fui, otra a la que no fui invitada y algo sorprendente, encontrarme a tres individuos conocidos que me inviten y me lleven bajo un poder de convencimiento encreíble, a jugar al pool. Confiezo que no jugué ni tomé cerveza negra (¿tendría que arrepentirme de eso?), estuve 20 min. y me fui, nose que más esperaba del día, si ya para mi se había terminado. Después de 15 min. más de esperar el bondi, me subo y me siento al lado de una rubia, muy linda -seguro, no conozco rubias feas-, y me decido a dormir, como hago siempre que viajo en colectivo... no pude cumplir mi deseo, señorita se habia peleado con el novio y no paraba de putear por celular, y de decirle que ya no le cree, que lo vieron y que no le interezan sus explicasiones. Desde ahi ya no quise escuchar mas, la historia comenzaba a interesarme mas de lo que yo creia. Miré por la ventana y me di cuenta de que habia llovido, me volvi a dormir y me desperte a una cuadra de casa. Me baje del bondi y seguía sin dar por terminado el dia. Ahora, ahora si, el dia ya se termino. Hasta mañana.
 
martes, octubre 10
Estoy intentando encontrar el punto en el cual me saque de ensima el dia de hoy, miro a mi izquiera y sigo mirando.
Tengo un tigre que me mira desconcertado (un poco bizco para mi pensar) y una perrita con un pañuelo rojo en el cuello, que ya ocupa mucho espacio en al cama; aveces a la noche me despierto y me doy cuenta que estoy sola, mis peluche aparecen en el piso y es ahi cuando me doy cuenta que no pude encontrar mi hueco en el colchón. ¿cuántos huecos tiene mi colchón?. La verdad nose, en un momento tuvo como dos, anoche solo tenia solo uno; es mas creo que lo volvi a crear yo. Hoy me volví a acostar y aunque sea mi cama, me siento tan ajena. Duermo con la luz prendida porque todavía le tengo miedo a nosequé; igual cuando me agarra un golpe de valor apago el velador, cierro los ojos, pienso en cosas lindas y me duermo. Al otro día me despierto sientiendome una valiente, y si, soy una valiente: dormí sola y sin luz. Hace cuanto que eso no me pasaba... la pucha, ahora tengo sueño y aún no se como acomodarme.
 
llueve en mi cuidad
lunes, octubre 9
"¿a donde va la gente cuando llueve?" y la puta madre que llueve mucho aca, ¿me decis a donde puedo ir? regalame un paragÜas, o nose... invitame a escondernos, no a escondernos no, pero si esperar que todo pase abajo de un techito, donde casi no podramos mojarnos, si hace frio abrazame, y si aparece un sapo (no me gustan los sapos, me dan miedo), decime que no pasa nada, que si se acerca vos lo espantas.
alguien que me explique porque si llueve tanto estoy sola y nadie me quiere cuidar...
siento que esta lleno de sapos saltando y croaquiando alrededor mio, y no se van, no se quieren ir, veni y espantalos, porque me voy a poner a llorar.
 
sábado, octubre 7
por hoy fue el camarín de las musas... que lindas sensaciones, lastima que se van tan rápido.
cuando tanga tiempo voy a contar lo del viaje a capital
 
Encuentro emosional pasional en el semirápido
martes, octubre 3
Pordria haber sido un dia como cualquier otro, y aunque asi lo fue, hoy mire un poco mas a mi futuro y lo palmie un poquito. Fue una sensación bastente extraña y me lleno de preguntas y ganas de conatestarlas. Lo último fue casi un "una garcha total"; entonces volvia con esa pesadez en mis hombros, cuando le dije al Gaita:"¡corre que ahi esta!", y si, ahi estaba. Justo en ese lugar, tan callado y teclenado sin ganas el destino del resto. Que perfil tan indiferente che!!Pero yo se que él me miro y me reconoció.
Que cosa mas linda para un chofer de colectivos o "colectivero" charlar un ratito en el viaje. Ahi fue cuando me decidi a hablarle y en relaidad le hablaba por que lo extraño, y crei que era que era la oportunidad perfecta para que me diga frente a las estrellas y los autos (habia tambien un par de colectivos mas) cuanto me ama. Y se lo dije, toma! Hace 9 años que no te acordas de mi. Yo te extraño, y nuevamente era una nena de 9 años, con esa mirada que pense no volver a tener, pero con los ojos de lo que se supone un proyecto de mujer.