lunes, abril 16
Disculpame.













.<<---
 
-Lady Mejoralito- 4:40 p. m. |


7 Ellos dicen:


por ahi el 16 de abril de 2007, 6:49 p. m., Blogger . Sabrina

Bueeeeeno, ta bien, te perdono...
pero que no se repita más.
Porque la birra es sagrada.
He dicho.


Borracha. XD

 

por ahi el 16 de abril de 2007, 7:22 p. m., Anonymous Anónimo

hija mia estas perdonada!!

nos vemos debo q suerte q andes mas mejorcito jaja


y tipo estaria bueno q me hables por msn no?


nos vemos

 

por ahi el 17 de abril de 2007, 12:25 a. m., Anonymous Anónimo

bueno bueno
yo te perdono:P


negri..
mañana hablamoss ehhe!
te extraño ya
nu se porq

putasaA!


di


http://www.fotolog.com/diana_helldoll74




se re zarparon con la palabra de hoi


nlcnkw

 

por ahi el 18 de abril de 2007, 9:40 p. m., Blogger Lady Mejoralito

sisis, por ahora.... les pido disculpas...

prometo no volver a hacerlo.

 

por ahi el 19 de abril de 2007, 12:11 a. m., Blogger Abel Dos Santos

y a mi quien me cuenta que fue lo que hiciste??

 

por ahi el 19 de abril de 2007, 10:03 a. m., Blogger Lady Mejoralito

hice muchas cosas...
y me equivoque como nunca. seguro que me voy a volver a mandar cagadas, pero no creo que las mismas.
eso espero.

abel ¿querés saber más?

 

por ahi el 19 de abril de 2007, 4:27 p. m., Blogger Lady Mejoralito

igual eso de ahi abajo del post es un PUNTO, ya está,. ya se terminó. eso ya no es parte de mi. hice todo lo que podría hacer.
no nos alcaza, plafff otra vez caigo en la misma, puta vida en espiral.

piecitos fríos...sabe bien.